miércoles, septiembre 30, 2009

Por fin!! Fotos!!

Eran no muchas, sino demasiadas fotos, pero por fin pude bajarlas a la book. He aqui algunas vistas de la ciudad cosmopolita a la que llegué con un poco de recelo y muy altas expectativas y de la cual me enamoré. Aúnque creo que Paris sigue siendo mi No.1. (Ups sin animo de ofender a los Neoyorkinos).














martes, septiembre 29, 2009

10 meses...

... y contando!!!

lunes, septiembre 28, 2009

Faltan solo un par de semanas para tener al sobrino "horrible 2" en nuestros brazos, los padres siguen sin querer saber si es sobrino o sobrina, esperemos que al PP se le cumpla su deseo y en poco tiempo "los compadres" esten pidiendo ir a ver el futbol juntos.

Por cierto que se me había pasado registrar que mientras visitábamos una juguetería en NY le envíe un mensaje a mi sister1 para preguntarle si mi cuñado ya tenia una isla de playmovil que vendria excelente para su colección y la muy desconsiderada me contesta sin preambulo alguno: "No lo se, pero mejor traele un regalo a tu nuevo sobrino"... se me salieron las lagrimas de la sorpresa y la felicidad. Hay un nuevo sobrino/a (todavía por descubrirse) en camino... Montse va a estar muy chipi los próximos meses.

jueves, septiembre 24, 2009

Mis ciudades favoritas

Ya estamos de regreso, reintegrandonos a la realidad de nuestro día a día, pero con los mejores y mas increibles recuerdos de la gran manzana. Esta ciudad tan cosmopolita ha subido peldaños en mi ranking de lugares favoritos peleando codo a codo con Paris. Fueron 10 dias fabulosos, nos tomo menos de 12 horas para sentirnos como pez en el agua, una vez que desciframos el sistema de metro no hubo quien nos parara y aúnque hicimos nuestro mejor esfuerzo por abarcar TODO, todavia nos quedaron lugares super interesantes por visitar. Hospedarnos a menos de media cuadra de Times Square fue genial. Descubrir la calle 46 entre la 8a y 10a con sus multiples restaurantes a través de los cuales puedes degustar platillos de todo el mundo fue realmente un regalo. Caminar por el East Village y conocer gente superinteresante y de lo mas variopinta queda en mi lista especial de anecdotas para recordar. Picnic en Central Park, Caminar el Puente de Brooklyn, visitar los mercadillos de China Town, Gellato de Little Italy, Compras en Fifth Ave y Canal St, Observar el va y ven de la gente en Grand Central Station, Recorrer todos los museos a los que el City Pass nos dio acceso y otros más... todas esas experiencias que espero repetir algun día hicieron de estas, unas vacaciones muy especiales. Como siempre he dicho, los mejores viajes son los que se hacen con tiempo suficiente para perderse y encontrarse.

sábado, septiembre 12, 2009

NYC

Pues gastandome los ultimos 2 minutos que me quedan de internet, mientras mi marido esta arreglando el resto de nuestra estadia en este muy centrico hotel, para dejar constancia: este post lo estoy escribiendo desde New York, jeje. No vuelvo a tocar una compu hasta el jueves en que revisare las "peticiones especiales" de la family antes de shoppings day. Anoche fue genial, Manhattan es hermosa de noche... vamos a averiguar como luce de día.

jueves, septiembre 10, 2009

Horrible de mi corazón.

Ayer fue tu boda, te veias hermosa (como siempre), para mi, como hermana adoptiva fue un honor que me tocara ayudarte a ajustar tu vestido de novia, casi lloro cuando te acomodé el velo, pero verte caminar al altar con tu 'má, arrastrando tu velo larguissssimo si me hizo llorar de emoción. Han sido tantos años, tantas aventuras, tantas idas y venidas de la vida. Uno tiene la familia que le toca y tambien la familia que escoge... nosotras nos escogimos por encima de las diferencias, de los novios o exnovios, de la vida, de las carreras, de los (ahora) maridos... nos acompañaremos en las alegrias y las penas y escuchandote decir tus votos ahora entiendo por que me decias que eramos como "espositos" (sin que se preste a connotaciones negativas o tergiversadas), ahora entiendo que seremos amigas "hasta que la muerte nos separe" y por eso me siento honrada y feliz. Simplemente Gracias.

Mañana nos vamos!!!!

Por fin vacaciones!!!!!
Ya tenemos todo listo, maletas medio vacias que esperamos regresen llenas. Asi como nuestras expectativas, jeje... nuestro avion sale tempranito y ya tengo esas maripositas en el estomago anticipando la emoción del viaje.
Ahora si: Start spreading the newwwwwwwwwwssss

miércoles, septiembre 09, 2009

Hoy hay boda!!!

Por fin ha llegado el 09-09-09 y con el la boda de mi BFF, han sido muchas las aventuras para planear esta boda en miercoles en menos de mes y medio pero como son básicamente de mi amiga no entraré en pormenores, baste que diga que mis padres son padrinos de anillos y nosotros somos padrinos de arras... una boda muy familiar, muy intima, muy tradicional pero a la vez super original. A mis adorados horribles les deseo toda la felicidad del mundo. Cosas buenas llegan para los que saben esperar.

lunes, septiembre 07, 2009

Total que Canada tendra que esperar.

Son muchos los requisitos y tenemos muy poco tiempo, así que "gracias" al abuso de nuestros compatriotas de la buena voluntad de los Canadienses (una amiga vive en Canada y trabaja en una oficina del gobierno donde consiguen trabajo para los "refugiados politicos" y muchos le han dicho que no quieren trabajar que solo piensan quedarse mientras el gobierno Canadiense los mantenga) y que como consecuencia ahora todos los Mexicanos tenemos que sacar visa para visitar su hermoso país, Canada seguira pendiente en nuestra lista de "lugares por conocer". Tendremos que "sacrificarnos" y pasar todas nuestras vacaciones en NY. ¿Como sufrimos verdad?