martes, septiembre 27, 2011

Free printables

La proxima semana hay baby shower para dar la bienvenida al que sera en un mes más o menos el miembro más joven de nuestra familia... tendrémos nuevo sobrino!!!  Por supuesto estoy ayudando con la organización (si ya lo se, como si tuviera tanto tiempo de sobra - pero que quieren, es familia!!!) y me encontré este sitio: El bebe de mamá, donde se pueden bajar juegos para babyshower en formato pdf listos para imprimir.

Un poco de inspiración para la decoración.




Las imagenes las tomé de aquí

viernes, septiembre 23, 2011

Muebles hermosos

Unos amigos se animaron a abrir su propio negocio, así que hoy fuimos a la apertura de su tienda en Av. Golfo de Cortes 3070 a media cuadra de Av México: Accento Italiano donde podran encontrar entre otras cosas muebles de Calligaris e Italsofa.  La tienda esta increible y los muebles hermosos.  Definitivamente tendremos que formar dos fondos de ahorro, uno para la casa (a ver si por fin un año de estos encontramos nuestra casa soñada) y otro para los muebles, no son economicos, pero si muy estilosos y la verdad la relación precio-calidad es justa... y son muy versatiles.  Les debo fotos por que  no me llevé mi camara. Pero pueden ver el catalogo aquí.

Feliz Fin de Semana.




martes, septiembre 20, 2011

Inspiracion. Amarillo y Turquesa

Mucho trabajo... para no variar.  Estamos arreglando el estudio, me gustaria un lugar que transmita tranquilidad, y buscando por la red me encantó esta combinación de colores.












Imagenes vía House of Turqoise

miércoles, septiembre 14, 2011

Feliz Dia del Charro

Hoy se festeja en Jalisco, y creo que en todo México el día del Charro.  Como la "prima citadina aburrida" de una gran familia de campesinos y charros debo admitir la vergûenza de apenas saber montar y no tener ninguna otra gracia... pero algunos miembros de mi familia si son parte de esta orgullosa tradición... Felicidades en su día!!!







Si alguien tiene curiosidad por saber más vayan aquí: http://www.decharros.com/index.htm

Saludos y Feliz Ombligo de Semana.

martes, septiembre 13, 2011

Pedacitos de Quebec

Bueno... pues ya me duro mucho el descanso, fue totalmente involuntario, entre trabajo y algunos problemas leves de salud... pero sigo por aquí.

Hoy aprovecho para compartirles unas imagenes que tomé en Quebec en mis ultimas vacaciones. (uff será parte todavia del sindrome postvacacional??)













Un abrazo y Feliz Martes.