Leyendo Algarabia he llegado a la conclusion de que su cosmogonia y la mia son completamente distintas. Bien dicen por ahí que cada quien habla de la feria según como le va (o le fue) en ella.
miércoles, abril 22, 2009
martes, abril 21, 2009
De Martes y Regalos Adelantados
Tuvimos un fin de semana muy movido. Ir a trabajar el sabado, visitar a la familia el domingo y el fin de semana se extendio a ayer lunes cuando festejamos el cumple de mi suegris, tres pasteles llevamos partidos y 3 mañanitas cantadas, jeje. Aun asi nos dimos tiempo el domingo en la noche para ir a nuestro vicio: el cine y mientras llegaba la hora de nuestra funcion estuvimos vagando por la plaza con la inevitable escala en una conocida tienda de CDs y DVDs, mi Wero seleccionó un par para su colección y yo estuve dando vueltas por las ofertas, me detuve mucho rato viendo la colección completa de mi "placer culpable" pero yo no soy de las que compran series de televisión asi que continue mi recorrido, después me dice mi W voy a la caja a pagar y yo distraida dije ok aqui te espero, rato después lo veo venir con una gran bolsa que se veia pesada: -"¿que compraste?" - y con una gran sonrisa de niño travieso (que me conquista cada vez que la veo) me entrega la colección completa diciendo - "es tu regalo de mesesario adelantado"-... verdad que mi mareado es genial?*********
Las peliculas que vimos la semana pasada fueron: Gran Torino y Haunting in Connecticut (o algo asi), esta última de terror y para mi gusto dominguera pero entretenida. En cambio la de Gran Torino me parecio genial, la historia fue escrita por Clint Eastwood y actuada por el mismo, como ya es costumbre en sus ultimas peliculas lo lleva a uno de la carcajada abierta a las lagrimas (en mi caso muchas) creo que es una pieza del septimo arte que no deben perderse en la pantalla grande y que por supuesto pasará a ser parte de nuestra colección.
*********
Seguimos con Nuestro Soundtrack: Come Rain or Come Shine (nuestro primer baile como marido y mujer aunque la historia se remonta a casi dos años antes)
viernes, abril 17, 2009
Hoy toca escoger...
... persianas. ¿¿¿romanas, enrollables, deslizables, por paneles ????... o cortinas... o persianas y cortinas ¿¿¿¿????, todavia no decidimos. Deseenos suerte y que tengan bonito fin de semana.








miércoles, abril 15, 2009
Wonderful tonight
De recuerdo por nuestra boda quisimos darles a nuestros invitados algo que fuera especial y decidimos compartirles nuestro soundtrack, esas melodias que acompañaron nuestra relacion desde que inicio. El primer regalo de navidad que mi W me dio fue un ipod ya con música, el supo que yo no reconocia muchas de las melodias y procedio a explicar: esta la estaban tocando en el bar la primera vez que nos dimos un beso, esta estaba sonando la primera vez que me dejaste pasar por ti para ir al cine, etc, etc, etc... y asi nuestro soundtrack fue creciendo. Eran muchas y seleccionamos unas pocas para nuestro disco. Esta es una de las seleccionadas, el me la dedicó y ahora cada vez que suena no podemos evitar bailarla pegaditos si es posible o por lo menos intercambiar una mirada de complicidad y un beso. Fue nuestro mesesario de novios mientras andabamos en Queretaro y en el radio adivinen que sono? pues si, esta canción de nuestro soundtrack.
De malas y de buenas
Regresar a una enorme carga de trabajo y con sindrome post-vacacional (aunque hayan sido mini vacaciones) me pone mal.
Tener una monitora que un dia antes de la visita de cierre me diga: hoy tiene que salir, tal, tal, tal, tal, tal, tal, tal, tal, tal, tal, y todavia ponga una carita sonriente en el mail "siento que todo sea para hoy pero ya no tenemos otro dia" me pone de malas.
Que uno de los "tal" sea traducir un registro que llevamos desde hace año y medio y aunque lo revisaban cada semana jamas se dieron cuenta que estaba en español y que tenga que estar para hoy (o a mas tardar mañana antes de las 10 am) me pone muy de malas.
Decidir mandarlos a todos a freir esparragos y solo tomar mi parte de la responsabilidad sin preocuparme por como se vea el sitio o que la monitora quede mal, me deja respirar y me pone bien.
Llegar a casa y que mi maridito me de un masaje en la espalda me pone... muy bien y de buenas.
=0P
Por cierto que me he dado cuenta que al manejar por Av. Patria en el trayecto de regreso a casa me pongo muy pero muy de malas (independientemente del trafico que encuentre o de como me haya ido en el dia) ¿sera que la mala vibra de un lugar o en este caso de una calle pueda influenciar asi mi humor?... quiero creer que si, por que en cuanto llego a casa olvido por que venia enojada; o es cierto lo de la mala vibra o soy una voluble de lo peor.
martes, abril 14, 2009
Mini Vacaciones
Pasamos este fin de semana largo en Querétaro con M una amiga de mi W. Nos recibieron súper bien ella y su novio, ya con todo listo en su casa y con muchos planes para entretenernos el fin de semana. La verdad desde un principio nos sentimos muy cómodos, yo tenia cierto estrés de cómo íbamos a ir a darle lata a su casa a una amiga que ves cada año cuando bien te va, pero desde que mi W nos presentó en el 2007 me di cuenta de que su relación es muy parecida a la que yo tengo con mi mejor amigo (A que desde hace unos años vive en Cancún) y llegué a la conclusión de que somos el mejor ejemplo de que podemos tener también un BFF del sexo opuesto.El fin de semana paso de un poco frustrante a muy divertido por que nuestros anfitriones querían enseñarnos algunos puntos turísticos interesantes los cuales estaban no llenos, sino repletos de turistas por lo que nos dio por desertar, solo visitamos rápidamente las cavas Freixenet (para comprar unas botellitas) y un vivero de cactáceas (gracias a las influencias del novio de M nos dieron un tour privado y ahora si que con el dueño del vivero explicándonos todos los detalles). Querétaro tiene 4000 especies diferentes de cactáceas y la verdad es que son hermosas y los paisajes que forman son espectaculares, no entiendo como prefieren gastar el agua que no tienen en regar a las 3 p.m. un pasto que no llega a estar completamente verde cuando podrían tener un bello jardín con cactáceas y suculentas que solo debes regar una vez a la semana. Por lo pronto nos trajimos varios cactus que usaremos para adornar la ventana del comedor y un arreglo que nos regalaron M y su novio; como en Guadalajara llueve mucho nos dijeron que aquí los cactus en los jardines se pudren ya que reciben agua de más.
El resto del fin de semana lo pasamos en unas cabañas de su papá donde entramos a un Temascal y en casa de la familia de su mamá, la cual es muy fuera de lo común y muy divertida. La familia la compone la mamá de nuestra amiga y su segundo esposo J para quien este es su tercer matrimonio y los hijos de todos (los no casados o arrejuntados) con profesiones y gustos tan diferentes como abogado de las Naciones Unidas, Arqueólogo, Bailarín, Psicóloga hasta Trotamundos Hippioso coleccionador de Cactáceas...
Fue una viaje genial, estuvimos felices, tuvimos la oportunidad de relajarnos completamente, y nos despedimos M y yo con un abrazo muy apretado y la promesa de visitarnos pronto, sintiéndonos amigas de mucho tiempo y me dijo que nunca había visto a E (o sea mi W) tan feliz. De eso se trata la felicidad no creen, solo si eres feliz tienes la capacidad de hacer feliz a alguien mas, es como contagioso. Por lo pronto esperamos vengan para invitarles una carne en su jugo y una birria tapatía y nosotros regresar para ir con ellos a acampar a la sierra.
lunes, abril 06, 2009
Ya mero
Unos cuanto dias mas de trabajo y podremos tomarnos un fin de semana libre. Iremos a visitar Queretaro. Ya no sentimos lo duro sino lo tupido, jeje.
El fin de semana fue de trabajo para mi y esta semana tambien es de trabajo intenso junto con la que sigue, pero ya esta todo listo y nos tomaremos los dias santos para darnos un respiro. Espero todos y todas esten disfrutando de unas merecidas vacaciones.




viernes, abril 03, 2009
Otra boda que planear
Bueno pues que hoy a medio dia llega un mensajito que me dejó intrigada, llamo a mi BFF horrible sis y que me dice que por fin todo el lio que traian tramitologico religioso se arreglo y va a pedirle a su maridito que se case con ella (solo estan casados por el civil pero les falta la boda religiosa)... claro que empezamos como locas a hacer planes para este fin de semana, y claro que yo no me puedo quedar por que tengo trabajo mañana... pero ya le encargare a nuestra otra horrible que filme todo el show (si es que se puede) para no perderme la cara de O cuando Pq le pida matrimonio. Estamos pensando en un reloj de compromiso. Tal vez la boda sea para octubre, tendran que esperar por que tienen que ahorrar; por lo pronto ya le dije que si no quiere gastar en vestido de novia le presto el mio (idea que le fascino y hasta se puso a llorar). Total despues lo volvemos a llevar a conservacion y vuelve a quedar empacado al vacio para que si quieren nuestras hijas lo usen.
Ya es la segunda amiga que dice no querer casarse y solo vivir en union libre (aunque Pq y O se casaron al civil para poder comprar su casa) a pesar de que sus adorados novios ahora esposos les dieron anillo de compromiso e hicieron toda la proposicion formal, fueron ellas las que dijeron no gracias, te adoro, vivamos juntos pero no quiero convencionalismos. Y despues de un par de años de convivencia han sido ellas las que les han propuesto matrimonio a sus mariditos y organizado sus bodas "convencionales"... que loco verdad?
jueves, abril 02, 2009
Mi amiga
Cuando conoci a la que ahora es mi mejor amiga me dio la impresion de ser un higadito, me cayó muy mal con su cabello rojo largo y lacio, su 1.70 de estatura y su aire de diva la verdad no la soportaba, asi como ella no soportaba a la nerd con cara de muñeca antigua (como ella me apodó). Pero resultó ser muy amiga de ese chico flaco que me invitaba insistentemente a desayunar y que terminó siendo mi novio por los siguientes 6 años, ella se hizo novia del mejor amigo de mi novio (hace mucho ex-novio) y paso a ser hermana adoptiva... y nos seguiamos cayendo muy mal. Tuvimos que tratarnos, pudimos ver mas allá de las apariencias y terminamos adorandonos, tan es así que se fueron los novios, escogimos especialidades distintas, vinieron los esposos, llegaron y se fueron mas amigos, pero eso que al principio nos hizo casi odiarnos ahora nos une casi como hermanas. 15 años y los que nos faltan... ¿y por que me dio por escribir de mi BFF horrible sis? jajaja por que la idiota me llamó hace unos minutos solo para cantarme a todo pulmon la tonada que iba escuchando en la radio rumbo a su hogar... sip, la mejor y mas loca amiga que jamas nadie pueda pedir, supongo que somos tal para cual.
miércoles, abril 01, 2009
Abril, mes del niño.
Todos los dias deberian ser dia del niño, asi que les dedicaremos todo el mes de abril. Empezaremos por una foto de mi superfantabulosa sobrina, que aunque cuando le pido besos me pellizca la cara sabe perfectamente como ganarme con solo una sonrisa. Continuaremos con una foto mia cuando era niña (y aunque fisicamente he cambiado un poco, mental y espiritualmente sigo siendo muy infantil, jeje). ¿Se animan a poner una foto de ustedes cuando eran niños?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)