Me reclaman del trabajo... que debo tener claras mis prioridades. No lo pienso mas de un segundo: claro que las tengo: primero mi familia, despues mi familia y al final mi familia...
Como he soñado con ese año sabatico que solo sigo prometiendome y no más no me cumplo.
6 comentarios:
Querida Lilith:
La vida es tan corta que no vale la pena estar lejos de nuestros seres queridos. El trabajo es importante, pero no podemos vivir para trabajar. Yo lo veo como un medio de realización personal o para obtener otras cosas, no es un fin. Sin embargo, hacer una pausa para detenernos a ver cómo estamos y si somos lo que queremos ser, siempre es necesario.
Te mando un abrazo!
Hola Lilith! Hace mucho tiempo que no te escribo, aunque no por eso no te lea =) Acabo de ver que escribiste a penas, y quería pasar a mostrarte mi apoyo. Qué bueno que tienes claras tus prioridades! Ojalá pronto puedas darte tu año sabático... a mí me encantaría... besos y un fuerte abrazo!
Pues con lo que cuentas, que es poco pero suficiente, ya estás tardando.
un beso Lilith!! seguro que pueden sobrevivir sin ti!
Ay amiga! así es... primero la familia... pero ese año que te mereces llegará y lo vas a disfrutar muchísimo!
Amiga, si en tus prioridades esta tu familia, ocúpate de ti, sino no harás ninguna.
Y es hora, siempre estas muy atareada.
Un abrazo.
Y haces bien en poner a la familia por delante, amiga. Yo viví por
mucho tiempo poniendo primero mi formación, que es equivalente al trabajo, pensando que me sobrarían años y tiempo para estar con mi gente querida. Y , bueno, ya sabes lo que pasó, a mi me sobra vida pero no los tengo a ellso ahora. Así que has hecho una buena elección.
Que venga pronto ese sabático!
Mil besos, comadre
Publicar un comentario