Me encantan los arboles, no solo sentarme a leer bajo su sombra, verlos, olerlos y abrazarlos, también me encanta dibujarlos. Así que estoy considerando seriamente incluirlos en la decoración del cuarto de bebé (claro, siempre y cuando encontremos una casa donde bebé pueda tener su propio cuarto, pero esa es otra historia).
Algo de inspiración: esta imagen me gusta por la paleta de colores, creo que pudiera ser la base para decorar todo el cuarto:
Aquí algunas ideas de como pudiera ser el árbol:
Como ven es un proyecto muy verde, falta que tengamos buenas noticias sobre la casita de por plaza del sol a la que le echamos el ojo para poder tener un cuarto que decorar, pero bueno, se vale soñar.
Y por último el árbol que pinté en una de las paredes de nuestra recamara hace ya un par de años:
Feliz Lunes!!
6 comentarios:
Hola Lilith, muchas gracias por tus visitas.
¿Cómo estás? ¿Cómo va el bebé?
Te mando muchos saludos y un fuerte abrazo.
Mariposa
Me gusta Lilith! por lo menos es diferente de los dibujitos disney que suelen hacerse jeje.
Y es algo que vas a disfrutar haciendo.
Suerte con la casita!! que el tiempo pasa rápido!
besos!
Me encanto la tercera imagen del árbol, voto por ella.
Je.
Un besote linda!
espero que si se les haga con la casaaa!! me encantó la idea de los árboleeees!! se ve super lindooo!
Ay esta padrísimo el árbol que pintaste!!! a mi me encantaría poner algo así pero todas las paredes de mi casa son con esa textura rugosa y creo que es medio tardado y caro quitarlo... que bonita inspiración y felicidades que va a ser niñaaaaaaa!!! ya era hora entre mis conocidas puros niños!
Me fascinan todas las imágenes!!!! Los árboles son lindísimos y para el cuarto de una niña son ideales! El que tú pintaste te quedó precioso!
Publicar un comentario