Y en la mañana mientras me vestia haciendo un esfuerzo por obligarme a venir al Instituto ya que mañana hay monitoreo (sip, otra vez) me di cuenta de que mi pelo es un desastre, mi piel es un desastre, mi guardarropa es un desastre, mi condicion fisica es un desastre, mis uñas son un desastre, mis pies son un desastre... toda yo necesito mantenimiento... y entonces llega mi Wero, me abraza por la espalda y me dice "hoy te ves hermosa Liliana". Mi animo mejoro mucho, pero aun así: necesito mantenimiento, necesito ya mi espacio para hacer mis cosas y... necesito vacaciones!!!!
Extraño Costa Rica!!... ¿de que sirve ser MS si no hay reuniones de investigadores a las cuales acudir?... Quiero viajar!!!!