lunes, febrero 23, 2009

Del fin de semana

¿Me preguntas Mariposa que como ando?, pues cansadisima, el trabajo ha estado muy pesado, seguimos con la mudanza, por fin fue el electricista (en domingo) a arreglar las conexiones para el refri, ademas de que no renunciamos a andar de pata de perro y nos fuimos a acampar (si con todo y fogata y casa de campaña), regresamos tempranisimo el domingo para seguir con la mudanza y todavia fuimos por la tarde a ver la opera rock de José Fors - Dr. Frankenstein. Ando? pues si, ando, a duras penas pero ando... ando cansada, estresada pero feliz.


*********

El sabado por la mañana, empezando un poco de malas por la mudanza fallida, me dice mi W, corazón ven y sientate aqui, yo mula apenas si me acerco, me toma de la cintura y me sienta en su pierna izquierda y con su mano levanta mi cara para verme a los ojos... corazon hoy es tu otro cumpleaños, feliz cumpleaños!!!... me encanta que se acuerde de todas las fechas. Tenia razon, fue un 21 de febrero pero de 1997 que volvi a estrenar mi corazón. Y lo festejamos brindando con vinito tinto frente a una fogata bajo una bella noche estrellada no lejos de Acatic.




Hoy 23 de febrero es cumpleaños de mi Little Sis.

Increible que nuestra bebe cumpla hoy 24!!!


FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!


3 comentarios:

copo dijo...

Hola Lilith hermosa, siempre me pone de buen humor leerte, muchas gracias por el comentario que dejaste en mi post.
Me encanta tu matrimonio, ocupa un ugar importantisimo en mi top5 de mis historias de amor favoritas. Me uno a los festejos...feliz cumple para tu hermana y para ti. Eres valiente, te admiro.
Un abrazo

Lilith dijo...

Querida Madame>
Valiente?? jajaja todavia recuerdo que estando ya en la plancha estaba calculando si saltaba y salia corriendo hasta donde alcanzaria a llegar? jajaja... pero hay veces en la vida en que si no arriesgas no ganas. Asi como tu, irte lejos de lo que conoces para estudiar algo que te gusta eso si es ser valiente.
Besos!!!

Mariposa Tecknicolor dijo...

Happy 2nd Birthday! Muchas felicidades.
Coincido con Copo: eres valiente y te admiro -por esta y otras cosas más-.
Feliz cumpleaños también a tu sisterna. Que lindo que le festejes con una pic de cupcake, amo los cupcakes y amo a mis sisternas. Yo, como la tuya, también tengo 25 años.

Pero sobre todo te felicito por las decisiones que has tomado y la vida que has incursionado. Qué feliz me hace saber que alguien puede tener un hombre que la ame tal como es y que junto tienen un matrimonio feliz.
¡Ánimo con la mudanza! Supongo que teniendo a tu W junto a ti, todo lo demás debe parecer como hacer enchiladas...

Saludos querendones desde la Capital.

xoxoxo