viernes, febrero 20, 2009

Mi regalo


Aye fuimos al cine y en lo que esperabamos la funcion nos dimos una vuelta por Mix Up, tenian puesto un Cd de un tal Francis que cantaba unas baladas en frances que me encantaron, pero el cd que atrajo mi atencion fue el soundtrack de Mamma Mia, como siempre mi W estaba distraido escuchando con los audifonos de la tienda los nuevos de Bunbury y no se quien mas. Cuando le digo "ya es hora" me dice "si quieres esperarme afuera yo solo pago este (el soundtrack de Reservoir Dogs) y te alcanzo". Cuando llegamos al cine me da el paquete para guardarlo en mi bolsa y lo noto muy abultado:"que mas compraste?", "es que compre uno para ti y uno para mi"... jeje y pues hoy, todo el dia, mientras me he desplazado por la ciudad ha sonado en el estereo de mi cochecito el soundtrack de Mamma Mia.
*********
La pelicula que vimos fue Coraline.
Mariposa me vas a dar un ciber-coscorron, pero la verdad solo me gusto el principio y el final. La animacion es muy buena, la historia esta entretenida pero es leeennnnntttaaaaaaaa y predecible como ella sola. No se que cara habre hecho que a media funcion mi mareado toma mi mano la besa y me dice "ya estas aburrida verdad?", yo me sonrio y le digo "solo un poquito"... lo que me dejo intrigada fue la frase al final de los creditos, una dedicatoria que decia> For those in the know, la tradujeron Para aquellos que saben pero creo que esto no es exacto y despues de ver eso me quede con la sesacion de que no habia visto una historia de ficcion si no que alguien me habia contado de una forma muy peculiar una experiencia muy personal.

1 comentario:

Mariposa Tecknicolor dijo...

Ja ja!! Pero no es coscorrón! A mi me gustó pero con reservas, la historia me parece fría y boba. Me chocó que no hubiera una reconciliación sólida con los padres, más bien me dio angustia.

Por otro lado, tienes razón, a lo mejor alguien contó la historia, una historia personal: quizá no de una bruja tras una puerta mágica, pero sí de una madrastra o una tía "compra afecto". Pudiera ser, ¿no?
Como que no me gusta pensar que los niñitos vean algo así, de que los papás no los pelan o algo por el estilo ¿me explico?

By the way... aplausos a tu W por la paciencia de la peli aburrida y por el regalito de Mamma mia.

xoxoxo