miércoles, febrero 11, 2009

Mis anteojos

El domingo rompi mis lentes, el lunes vivi sin ellos, despues de todo solo los utilizo para leer... ayer me costaba enfocar y es que mis ojos ya estaban cansados del esfuerzo extra asi que corri con mi oftalmologo donde repararon mis pobres lentecitos y aproveche para mandarme a hacer otros "de repuesto para emergencias" y elegi un modelo de pasta transparente en tono lila simpatiquisimos. Estoy tratando de convencerme a "mi misma" de mandarnos a hacer unos lentes de contacto, pero despues de cierto incidente con unos pupilentes de color me resisto a la idea de meter algo en mi ojo. ¿Ustedes que prefieren? ¿Anteojos o Pupilentes?

2 comentarios:

Mariposa Tecknicolor dijo...

Hola.
Yo creo que si no hay necesidad de los pupilentes pues no los uses. A mi se me "perdió" uno por detrás de mi ojo, me espanté tanto que casi me vomito del horror. Luego lo encontré y salió solito. No se lo deseo a nadie. Ha habido otros incidentes horribles en la familia, luego te los contaré. Mi padre siempre me dijo: si los puedes evitar, házlo.

Además, encima, las gafas son sexys. Y las nerds somos hot.

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. ME LEVANTAS LOS ÁNIMOS CAÑÓN. Siento como si nos conociéramos de años.
Te deseo lo mejor. Y gracias tam´ben por contarme buenas noticias como la del sobrinito nuevo.

con cariño.

copo dijo...

Hola, estoy de acuerdo con Mariposa. Yo nunca he usado lentes de contacto, pero creo que los anteojos pueden ser increibles, sobre todo si usas modelos lindos, por ejemplo, esos que tienes en tonos lila, deben estar increibles. Yo he sido feliz con mi modelo de pasta negra, desde hace ya mucho tiempo. Un abrazo