lunes, febrero 09, 2009

Nuevo Blog

Podria ser por que mi antiguo blog (Desfragmentando mi Conciencia) cumplió su ciclo antes de cumplir un año (hubiera festejado su cumple-blog el 15 de febrero) o simplemente por que quisieron hackear mi cuenta, o por que me dio la gana estrenar, escojan la razon que quieran pero a partir de hoy tengo nuevo blog, el cual registrará las peripecias de una recien casada queriendo estrenar casa, seguir siendo profesionista, hija, hermana, sobrina, amiga, prima, cuasihermana, cuasimadre, tia, añadiendole los roles de ama de casa y esposa mientras trata de mantener la cordura en el proceso y no salir corriendo.

Con esta alfombra roja les doy la bienvenida y declaro inaugurado mi nuevo blog: Asi es la vida!!... por que podria haberme frustrado que mi primer blog llego a su fin de forma inesperada y prematura, pero prefiero no frustrarme y tomar la oportunidad para re-inventarme.


P.D. Feliz Mesesario Corazon!!

4 comentarios:

copo dijo...

Hola Lilith! Feliz estreno. Algo que siempre me ha gustado de tu blog, es que tienes una garra positiva que contagia! y ahora que cambias de direccion me queda claro una vez mas que no te dejas amedrentar por nada ni por nadie. Como dijiste que escogieramos la razon que quisieramos para tu cambio de blog, yo me quedo con la de "me dio la gana estrenar". Te estare siguiendo los pasos...gracias por la alfombra roja, que elegancia! me puse mis mejores galas para entrar a tu nueva casa electronica. Brindemos por los nuevos comienzos, traigo una botella de champagne y una de tequila...que escoges?

Escribidora por afición dijo...

Ehhh, que lindo lugar!!

Muy bien dicho, vida nueva, blog nuevo, te deseo todos los post hermosos del mundo y muchos comentarios de quienes te seguimos con cariño.

Un abrazote.

Mariposa Tecknicolor dijo...

Pues yo escojo el tequila ya que MadameCopo se puso más guapa que de costumbre. Y también me puse mis mejores zapatos de tacón para pasar por tu alfombra roja. Gracias por hacerme invitada, me siento invitada de honor o huésped honoraria.

Te faltó agregar algo en tus roles: bloggera de corazón, ciberamiga del alma.

Saludos Lilith, no dejes de deslumbrarte -o de entristecerte- con mi tecknicolor.

xoxo
La Mariposa.

"...Gran alfombra roja, olvidar es divino y fuerte es la fuerza del destino.
Cuerda floja, al moscardón
y eso que parece un corazón..."

Lilith dijo...

Yo tambien prefiero el tequila... hey una cyber-borrachera, que buena idea.

Y prometo hacer el adendum a los roles =0P

Gracias chicas, ustedes siempre me ponen de buenas.