lunes, marzo 02, 2009

Fin de semana movido

Liverpool y yo tuvimos muchos issues la semana pasada pero por fin tenemos lavadora, y por fin esta instalada como LG y su tecnico autorizado indican... nuevo issue pero ahora con la casa: el agua que sale del boiler huele espantoso alors seguimos mudados parcialmente.

*********

El sabado estuvo agotador, manejar de ida y regreso hasta los Reyes y además dar consulta (mi W me acompaño pero como esta convaleciente de su cirugia molar, tuve que aventarme casi toda la manejada). Ahora quiero una camioneta (cuando supo mi padre que yo manejaba insistio en que me llevara la suya), es genial ir por las autopistas con todo esa potencia en el motor.
*********




Domingo de levantarse tarde, hacer cambio de coches, comida china, checar plomerias, y acudir a la Plaza de la Liberacion para el cierre del festival de jazz que estuvo mucho mas concurrido de lo que esperabamos.




*********

Mientras escribo este post N me contacta por messenger, tiene razón en estar enojada, olvide por completo nuestra cita de la semana pasada, me disculpo y ella empieza con su perorata de que la felicidad nos hace egoistas (aqui asumo incluyó a P) que la hemos abandonado, que todo lo tomamos a mal, que como puedo creer que una psicologa sepa mas que ella sobre lo que necesita, que por que no le contesto sus mails (por favor, si lo escribio el viernes y yo hasta hoy le pude echar mano a una compu!!!)... trato de calmarla después de todo no creo que sea para tanto el drama si habia tanta urgencia de platicar siempre estan los celulares, no responde a eso y sigue y sigue y sigue... y me doy cuenta de que P tiene razón, ya no es la misma.

3 comentarios:

Mariposa Tecknicolor dijo...

Querida Lilith:
Mi fin de semana estuvo tranqui, en casa con la familia y fui al cine. Esta vez no fui sola, quizá todas hemos cambiado un poco porque creo que ahora me gusta más ir sola que acompañada...

En fin. El domingo -as always- desayuné con mi mamá y con mi hermana que me queda en esta Ciudad, se nos unió una prima. Estuvo bien.

Y nada. Y todo. Que las novedades no se han dejado ver.

Ánimo ánimo con la mudanza. No te preocupes tanto. Quizá cuando ya estén instalados, extrañen este ir y venir con sus familias :-D

Un abrazo.
XOXO

p.d. Yo también quiero una camioneta :-)

Mariposa Tecknicolor dijo...

Querida Lilith:
Mi fin de semana estuvo tranqui, en casa con la familia y fui al cine. Esta vez no fui sola, quizá todas hemos cambiado un poco porque creo que ahora me gusta más ir sola que acompañada...

En fin. El domingo -as always- desayuné con mi mamá y con mi hermana que me queda en esta Ciudad, se nos unió una prima. Estuvo bien.

Y nada. Y todo. Que las novedades no se han dejado ver.

Ánimo ánimo con la mudanza. No te preocupes tanto. Quizá cuando ya estén instalados, extrañen este ir y venir con sus familias :-D

Un abrazo.
XOXO

p.d. Yo también quiero una camioneta :-)

copo dijo...

Hola querida Lilith! Ya veo que lo de la mudanza sigue por episodios...ya ira saliendo, no te preocupes. Lo que me encanta es que igual te das tiempo de ir a divertirte, que bueno que te diste una vuelta a lo del festival. Leerte me hizo extranar manejar, que gran sensacion esa de tener las manos en el volante! Eso de mover la palanca de velocidades me parece un movimiento poderoso.
Sobre tu amiga, es probable que no sea la misma, pero igual, no se, puede sentirse sola y en verdad quiere hablar. No se cual sea su circunstancia, pero si dice que la felicidad "nos" (refiriendose a ustedes claro) hace egoistas, debe ser que ella no esta siendo feliz y se siente totalmente fuera de tu felicidad, no se.
Recibe un abrazo fuerte