lunes, marzo 09, 2009

Mis Resultados

Sigo buscando ideas para decorar e hice un test, estos fueron mis resultados:

Tu estilo de decoración: Los retratos de familia en el pasillo, el baul lleno de muñecas, la cocina con la vajilla "prestada" de mamá, el mueble de familia en el salón… en tu casa los muebles cuentan una historia, la decoración tiene alma.

Tu personalidad: Eres sentimental y te cuesta cortar con el pasado. Estás muy unida a tu familia y le das mucha importancia a la amistad. Te gustan las relaciones sinceras, las conversaciones profundas y huyes de las amistades superficiales. Valoras lo auténtico y ello se aprecia en tu forma de vida en general. Eres nostálgica y soñadora, coleccionas las fotos y los recuerdos que forman parte de tu vida. Eres muy sensible y emotiva.

Tu chico ideal: No te gustas las aventuras de una noche, prefieres las relaciones serias y duraderas. Evidentemente tu pareja habrá sabido conquistar a papá, a mamá y la abuela. Es sensible, comparte tus valores ¡y no tiene miedo de comprometerse!

Tu sueño imposible ( ¡o no!): Una bonita casa con jardín, un marido encantador, 3 niños preciosos y un labrador. Suena a cliché pero te resulta tan reconfortante…



Muy acertado, excepto por las muñecas (nunca me gustaron demasiado), el miedo al compromiso (aunque ya lo supere) y los 3 niños (uno - maximo dos serian mas que suficientes).



*********


Encontré esta pagina y me encanto la idea de decorar así las paredes; ¿que opinan? ¿muy loco?




3 comentarios:

Mariposa Tecknicolor dijo...

Me gustan las fotos! Pero más me gusta leerte porque me llenas d eun entusiasmo mágico.

Gracias Lilith. Te deseo una excelente semana llena de decoración.
En cuanto tenga un tiempis veré la pagina y te mandaré mis opiniones.

BESOSSSSS

Abeja dijo...

aaaah estan bellisimos!!! espero el dia en que ande en esas yo tambien yojala encuentre algo tan lindo!

copo dijo...

Hola, me encantaron las paredes, particularmente las de las recamaras.Esta super original y con los contrastes correctos puedes darle muchisima personalidad a tu casa!!!
Un abrazo