martes, marzo 03, 2009

Necesito mantenimiento

Ya sea por los corajes que hice ayer, o por que el domingo por la noche refresco mucho durante el concierto y yo no traia sueter, o por que para buscar el medicamento de mi nuevo protocolo debo entrar a un enorme cuarto refrigerado... el caso es que hoy amaneci griposa, sip, otra vez.

Y en la mañana mientras me vestia haciendo un esfuerzo por obligarme a venir al Instituto ya que mañana hay monitoreo (sip, otra vez) me di cuenta de que mi pelo es un desastre, mi piel es un desastre, mi guardarropa es un desastre, mi condicion fisica es un desastre, mis uñas son un desastre, mis pies son un desastre... toda yo necesito mantenimiento... y entonces llega mi Wero, me abraza por la espalda y me dice "hoy te ves hermosa Liliana". Mi animo mejoro mucho, pero aun así: necesito mantenimiento, necesito ya mi espacio para hacer mis cosas y... necesito vacaciones!!!!
Extraño Costa Rica!!... ¿de que sirve ser MS si no hay reuniones de investigadores a las cuales acudir?... Quiero viajar!!!!

4 comentarios:

Mariposa Tecknicolor dijo...

Todo se puede combatir con pedicure.
En una tarde de mis semanas de terror me escapé al salón, a hacerme el pelo y los pies. Me sentí mucho mejor. Házlo, date una escapadita de 2 ó 3 horas pa que te pongas divis divis aunque sea de voladita.

...By the way, si el W te dice que estás preciosa lo estás. Punto final.

saludos guapa!!

copo dijo...

Que tal que este finde te das una tardecita de mascarilla, corte de pelo, manicure y humectacion para el cuerpo? Me encanta que tu Wero te vea guapa, pero me encanta mas que no se lo dejes todo a sus ojos y que entre todas tus ocupaciones te tomes el tiempo para reflexionar y decidir que es lo que sientes que te hace falta.
Ya viene la semana santa, puedes ir pensando en las vacaciones, el tiempo vuela!
ps. Eso si, de que eres guapa, eso que ni que...

Cecy dijo...

Que lindas unas vacaciones.

Andas mejorcita?

Besos.

Mariposa Tecknicolor dijo...

Nada más pasando a dejarte saludos de believer a believer.

Gracias por las visitas a mi blog.

abrazos y besitos
xoxox