sábado, marzo 28, 2009

Open House

Ayer por la noche tuvimos el primer open-house oficial, digo primero por que decidimos dividir a nuestros amigos y familiares en 4 grupos y organizar 4 reuniones, por aquello de que el espacio es reducido y no queremos aglomeraciones, ademas de que los vecinos podrian quejarse. A esta primera reunion estuvieron invitados los amigos cercanos de mi W (con bebes incluidos) con quienes compartimos no solo el vino y el pan, si no tambien historias y anecdotas de nuestras vidas. Pasamos un muy buen rato, como a las 2-3 am desertaron los primeros, pero los mas aferrados dejaron nuestro hogar casi a las 6 am, jajaja yo moria de sueño pero ni como interrumpir la importante disertacion que tenian sobre musica.
De más esta aclarar que hoy fue un sabado muy flojo, con un intento fallido por levantarnos tarde el cual se vio frustrado por la llegada de la Sra. que nos ayuda a limpiar la casa; ya medio desmodorrados dirigimos nuestros pasos por unos tacos de barbacoa por aquello de la cruda realidad (nos acompaño uno de los aferrados, un refugiado del DFectuoso) seguido por una matine y despues por una larga siesta vespertina. Solo nos levantamos por la promesa de ir a ver a C en la obra de teatro que su grupo esta presentando llamada: "Machos tenian que ser". No por que sea nuestra amiga, pero la verdad esta muy divertida, pasamos un muy buen rato y hasta nuestros 5 segundos de fama tuvimos cuando en una escena de la obra donde enumera una gran lista de reconocidas personalidades nos nombro a mi W, a nuestro refugiado y a mi, jejeje. Asi que anoten en sus agendas y vayan al teatro.
Quisimos darnos una vuelta por Chapultepec pero nos encontramos que las obras de remodelacion han llegado hasta allá y parecia zona de guerra, asi que solo hicimos una escala rapida en los tacos lob y de regreso a casa.
Sabado en la noche, mi W trabajando y yo esperando que me visite Morfeo a pesar de la larga siesta que tuvimos en la tarde.

2 comentarios:

copo dijo...

Eeeh que bonito que su casita ya empieza a tener las primeras anecdotas de parranda! Que bueno que la pasaron super bien y que tuvieron la larga siesta de la tarde.
Pero lo mejor, lo mejor, fueron esos tacos de barbacoa, a poco no? Cielooooos mi reino por unos taquitos de barbacoa!
Abrazos guapa

Mariposa Tecknicolor dijo...

¿Morfeo tardó en llegar? Porque a mi me dejó hecha una bendita.

Que gusto me da que en tu casa hayan empezado a convidar.

Te mando un beso y un abrazo.