domingo, marzo 29, 2009

Sueños y Planes

Soñe que andaba en Paris participando en una carrera tipo Amazing Race y que tenia que ir a una tienda de arte a buscar la siguiente pista, cuando llegaba ahí los dueños de la tienda eran nada más y nada menos que los M&Ms. Nos saludabamos estilo frances con dos besos, uno en cada mejilla y un gran abrazo y asi como si nada empezabamos a tener una larga conversacion en frances. No me podian dar la pista hasta las 11 am, mientras los otros participantes de la carrera estaban empezando a hacer fila afuera, entre ellos estaban mis padres, mis tios, mis hermanas, mis cuasihermanos... me salia a hacer fila con ellos y cuando me entregaban la pista me despedia de los M&Ms con la promesa de volver con tiempo para que me enseñaran su Paris. Saliendo de la galeria me daba cuenta que todos se estaba yendo en sus coches pero el mio habia quedado estacionado a varias cuadras de ahi y empezaba a caminar por los largos jardines del campo marte y veia a mis papás quienes me decian que ellos se iban a salir de la carrera y mejor se iban a quedar ahi de vacaciones, yo les decia que estaba bien que nos veiamos de regreso en México y me iba corriendo por mi coche entrando a unas galerias tipo centro joyero y... desperté.
Que loco verdad, tal vez este sueño sea anticipando que por fin Sarkozy les dara el permiso para casarse y tendremos que planear viaje para asistir a la boda... Se imaginan algo mas romantico que casarse en la ciudad luz?



*********

Planes para hoy: Descansar todo el dia y en la noche asistir al concierto de Peter Gabriel!!!

2 comentarios:

copo dijo...

jaja amo los suenos locos! te dan vueltas en la cabeza durante todo el desayuno...
Que tenagas un gran concierto de Peter Gabriel. Yo amo, profundamente "In your eyes".
Es mas, hoy la voy a oir en la noche, para celebrar que tu la estas oyendo en vivo.
Abrazos!

Mariposa Tecknicolor dijo...

Qué lindo sueño. Por favor cuéntanos cuando el de los M&M'S se haga realidad y celebren todos reunidos en la Ciudad Luz.

Arriba el amor.

p.d. amo a Peter Gabriel, amo que mi hermana cristina lo ame y que me haga recordarla a ella. Por fis nos reseñas el concierto siiiii. Besos.