miércoles, marzo 25, 2009

Vacaciones?? pues no hay.

Mi familia (incluidos mis cuasipadres y cuasihermanos) se estan preparando para sus vacaciones. Pero nosotros no tendremos vacaciones, solo tendremos los dias santos para pasearnos. Saldremos a carretera, tal vez vayamos a Queretaro a visitar a unos amigos de mi mareado que la verdad me caen super bien. Aún así tengo nostalgia, me pregunto si es normal sentirme tan ansiosa por no compartir las vacaciones familiares; no es la primera vez que no voy con ellos, ya durante la carrera tuve que quedarme haciendo guardias mientras ellos se paseaban (la que mas me dolio fue cuando mis cuasihermanos se fueron a Rusia y no me llevaron... todavia me la deben horribles!!!). Pero bueno, si no se nos hace la ida a Queretaro, ¿alguna sugerencia???
Tal vez solo debamos subirnos al coche y ver a donde nos llevan las carreteras, los viajes mas emocionantes han sido así, confiando en la belleza de México. ¿Y ustedes?? ¿a dónde iran en vacaciones?

2 comentarios:

Mariposa Tecknicolor dijo...

Holaaa

Se supone que iré de misiones con mi hermana Maricamen. Ella es maestra en un colegio de legionarios de cristo y me invitó a las misiones anuales que hacen al Estado de México, y aunque yo no soy taaaan mocha accedí a ir. Creo que me hará bien.
La segunda semana me parece que lo pasaremos en la playita. Ya te contaré como nos va.

A pesar de todavía no haber superado el suceso "guadalajara" (luego te cuento), yo te recomiendo que te pasees en tu Ciudad. Bueno bueno, si tienen chance de ir a otros lugares láncense cerquita, al fin que tienen lugares muy lindos a la mano.

Hoy fui al cine, te la recomiendo ampliamente: EN BRUJAS. La vi en la mañana con mi amigo San Román y en la noche con mi mamá. Sin dudarlo es la mejor peli que he visto este año. A ver qué te parece.

Un abrazo.
Papillon.

p.d. todavía no estoy lista para Guadalajara. Todavía no.

copo dijo...

Hola guapa,
pues aqui gracias a la multiplicidad de culturas y de religiones no hay vacaciones de semana santa, y aunque hubiera supongo que lo de la huelga nos las hubiera fregado. Y si, agarren el coche y un mapa, si algo tiene Mexico es que siempre tendra un rinconcito bello que descubrir. Lo de la ansiedad, no se, quiza tu subconsciente este en el proceso de comprender que ahora eres parte de una nueva familia...pero eso no te hace harina de otro costal!!! Asi que animo ya tendras muchas oportunidades de irte de vaga con ellos.
Un abrazo!