martes, abril 21, 2009

De Martes y Regalos Adelantados

Tuvimos un fin de semana muy movido. Ir a trabajar el sabado, visitar a la familia el domingo y el fin de semana se extendio a ayer lunes cuando festejamos el cumple de mi suegris, tres pasteles llevamos partidos y 3 mañanitas cantadas, jeje. Aun asi nos dimos tiempo el domingo en la noche para ir a nuestro vicio: el cine y mientras llegaba la hora de nuestra funcion estuvimos vagando por la plaza con la inevitable escala en una conocida tienda de CDs y DVDs, mi Wero seleccionó un par para su colección y yo estuve dando vueltas por las ofertas, me detuve mucho rato viendo la colección completa de mi "placer culpable" pero yo no soy de las que compran series de televisión asi que continue mi recorrido, después me dice mi W voy a la caja a pagar y yo distraida dije ok aqui te espero, rato después lo veo venir con una gran bolsa que se veia pesada: -"¿que compraste?" - y con una gran sonrisa de niño travieso (que me conquista cada vez que la veo) me entrega la colección completa diciendo - "es tu regalo de mesesario adelantado"-... verdad que mi mareado es genial?
*********
Las peliculas que vimos la semana pasada fueron: Gran Torino y Haunting in Connecticut (o algo asi), esta última de terror y para mi gusto dominguera pero entretenida. En cambio la de Gran Torino me parecio genial, la historia fue escrita por Clint Eastwood y actuada por el mismo, como ya es costumbre en sus ultimas peliculas lo lleva a uno de la carcajada abierta a las lagrimas (en mi caso muchas) creo que es una pieza del septimo arte que no deben perderse en la pantalla grande y que por supuesto pasará a ser parte de nuestra colección.
*********
Seguimos con Nuestro Soundtrack: Come Rain or Come Shine (nuestro primer baile como marido y mujer aunque la historia se remonta a casi dos años antes)



3 comentarios:

Cecy dijo...

Torino, esta entre mis pendientes, pero ya que tu me lo recomiendas iré sin falta.

Besitos Preciosa y felicitaciones a ese marido que te da los gusto.

Mariposa Tecknicolor dijo...

Oh si, es genial, sobre todo porque te regaló la mejor serie de todas!!!

La amo la amo la amo y soy mega fan. Si queda duda, pregúntale a madame copo.

TQM

gracias por tus visitas al blog y tus comments.
Estamos en contacto.

Mariposa Tecknicolor dijo...

Ah Torino ya la vi. Me encantó.

Felicidades para ti, con ese marido que tienes te sacaste la lotería.
(al marido que lo feliciten sus amigotes)

Besos guapa.