jueves, abril 02, 2009

Mi amiga

Cuando conoci a la que ahora es mi mejor amiga me dio la impresion de ser un higadito, me cayó muy mal con su cabello rojo largo y lacio, su 1.70 de estatura y su aire de diva la verdad no la soportaba, asi como ella no soportaba a la nerd con cara de muñeca antigua (como ella me apodó). Pero resultó ser muy amiga de ese chico flaco que me invitaba insistentemente a desayunar y que terminó siendo mi novio por los siguientes 6 años, ella se hizo novia del mejor amigo de mi novio (hace mucho ex-novio) y paso a ser hermana adoptiva... y nos seguiamos cayendo muy mal. Tuvimos que tratarnos, pudimos ver mas allá de las apariencias y terminamos adorandonos, tan es así que se fueron los novios, escogimos especialidades distintas, vinieron los esposos, llegaron y se fueron mas amigos, pero eso que al principio nos hizo casi odiarnos ahora nos une casi como hermanas. 15 años y los que nos faltan... ¿y por que me dio por escribir de mi BFF horrible sis? jajaja por que la idiota me llamó hace unos minutos solo para cantarme a todo pulmon la tonada que iba escuchando en la radio rumbo a su hogar... sip, la mejor y mas loca amiga que jamas nadie pueda pedir, supongo que somos tal para cual.

4 comentarios:

Cecy dijo...

Linda amistad, estaban destinadas a quererse.

Besos.

Mariposa Tecknicolor dijo...

Jajaja

¡¡Arriba las amigas locas!!

saludos, besos y abrazos,
Mariposilla.

Mariposa Tecknicolor dijo...

Jajaja

¡¡Arriba las amigas locas!!

saludos, besos y abrazos,
Mariposilla.

Abeja dijo...

jajaja me recuerdoste mucho justo a mi BFF y yo, que iniciamos nuestra relacion maravillosa, con un pleito fenomenal en que yo termine furiosa y ella llorando... nos odiabamos tanto! ella me llamaba bruja y yo la llamaba mosca muerta jajaja.