viernes, abril 24, 2009

Viernes por la noche

Mis horripilas favoritas y yo teniamos plan para esta noche, y mi W y sus amigos de siempre tambien hicieron planes para esta noche, sin embargo, horrible 1 se tuvo que quedar con sobris en casa (hubiera ido a hacerle compañia pero habia suegros a la vista) y horrible 2 tiene un terrible ataque de fatiga con sueñitis aguda (debido al sobris 2 que se encuentra gestando), resulado? Wero tomando chelas con sus amigos y yo disfrutando por primera vez en muchos meses de darme mantenimiento, ya termine con las uñas y estoy esperando a que el tinte cumpla su tiempo para enjuagarlo y darme una super exfoliacion seguido por una embadurnada general de crema.
*********
En la mañana fuimos victimas del panico general, entre los comentarios de un epidemiologo el miercoles pasado, un boletin liberado por IBM para sus trabajadores, la suspension de clases autorizada por Calderon y esta mañana la noticia de que varios medicos se encuentran entre las victimas de esta influenza atipica (segun lei influenza porcina que sin embargo ahora se transmite de humano a humano) todo mundo se lanzo a conseguir una dosis de la vacuna. Despues de recapacitar un rato hemos decidido mantener la calma y esperar, no acudir a eventos ni lugares con aglomeraciones y ver si realmente esa vacuna que fue diseñada para la influenza humana pudiera tener algun efecto preventivo sobre la influenza porcina. Yo quiero creer que si, un poco de inmunidad debe de otorgar, pero debido a la escasez de este recurso las dosis que conseguimos decidimos que fueran para los niños. Como personal de salud esperaria que nos consiguieran mas vacunas pero se ve muy dificil debido a que no estamos en urgencias o en un servicio de hospitalizacion. Esperemos que todo quede en un ataque de panico matutino y que lo peor ya haya pasado. Aunque sabemos que habra que esperar un par de semanas para realmente saber la magnitud del contagio.
*********
Pudiera parecer prematuro y apresurado pero: Ya tenemos boletos para Metallica y para Depeche Mode!!!!! gusto de mi Wero. Pero si yo lo acompaño el me acompañara a lo que yo quiera de la temporada de opera de nuestra ciudad e incluso estamos planeando ir a algun ballet o concierto en Bellas Artes. De estos eventos yo no me he enterado que haya pre-ventas ya que los boletos no se agotan tan rapidamente como para los conciertos que mencione primero ¿por que será??

3 comentarios:

Mariposa Tecknicolor dijo...

saludos.

Feliz fin de semana.

Apoyo las noches de mantenimiento!! Yo me dispongo a hacerme la cera.

Un beso enorme.

Cecy dijo...

ops, con las vacunas, espero que no sea nada grave.

Disfruta del finde bonita.

Sabes te hice caso y vi "Gran Torino", me gusto muchisimo.
Gracias.

Besotes.

copo dijo...

Querida Lilith:
Me da mucho gusto que hayas decidido consentirte con ese tratamiento de belleza, que tal? quedaste como nueva?
---
Te dejo abrazos y creeme que todas, todas las personas de mi querido pais estan en mis pensamientos, deseo, con todas mis fuerzas que esto de la influenza pase pronto y bien.
---
Disfruta tus conciertos, todos...como dijiste en un post pasado, tu marido es genial...bueno, ambos dos son una pareja genial!
Abrazos solidarios