jueves, mayo 07, 2009

9 am

Con la diferencia de horarios ya es hora de que nos hubieran mandado un mail para saber si ese medicamento sirve o no. Estoy estresada, no puedo evitarlo, no es nuestra culpa las variaciones de corriente pero es nuestra responsabilidad que el generador de emergencia funcione. Mi Wero duerme placida y profundamente a mi lado, pero yo no puedo dormir. En mi mail solo una nota de mi amiga Parisina, parece que para ellos no habrá México este año, estan paranoicos y el gobierno Frances "fuertemente desalienta" los viajes a nuestro país... las margaritas, las tortas ahogadas, el chismorreo y todo lo que hemos platicado tendra que esperar otro año (aúnque cruzamos los dedos para que su boda ya no tenga que esperar mas). Otra sorpresa, todavia no se si buena o mala, un mail de mi ex agradeciendome y explicandome que su hermana esta bien y esperando resultados. Supongo que son familia, vienen en paquete y no puedo tener uno sin el otro. Vienen a mi mente recuerdos de cuando en "nuestros buenos tiempos" jurabamos que pese a todo y todos siempre seriamos amigos, creo que la formula para eso es una buena ruptura+tiempo+tiempo+tiempo+tiempo+tiempo.
Las noticias que quiero recibir no llegan... ya quiero DORMIR,

6 comentarios:

Cecy dijo...

Espero que ya haya llegado Lilith.

Besos Linda.

yle dijo...

llegaran mas pronto de lo que crees. animo lili!

Karenvon dijo...

Espero que ya hayan llegado las noticias que quieres recibir...

...con respecto a los mails de los ex, y las noticias de ellos y familia no sé me incomodan las del mio y las de la ex de él igual... por mi no existieran los ex... no sé es raro...

Stranger dijo...

Mira que yo se lo que se siente querer dormir y no poder hacerlo, mas de una ocasion me ha pasado. Espero que no te hayas pasado la noche en vela y hayas podido conciliar tu sueño.

Saludooos.

p.d. no tengo nada en contra de los helpdesk pero hay dias en que los quiero ahorcar, jajaja.

copo dijo...

+tiempo +tiempo +tiempo...esa es la formula, espero que la hermana de tu ex esta bien...
Ojala te haya llegado una buena respuesta aerca de los medicamentos y que mal que tu amiga de Paris no pueda ir...aqui los canadienses han sido un encanto, yo ya estoy con unas ganas de ir a mi ciudad!!
Besooooos

Mariposa Tecknicolor dijo...

No estoy segura de que se necesite tanto tiempo, pero sí se necesita mucho temple y madurez.

Un gran amor mío se convirtió en mi mejor amigo luego de nuestra ruptura número... ¿tres ó cuatro? Total que lo llevamos muy bien.

A veces él tampoco se explica cómo sucedió esto, y me pregunta ¿porqué no me puedo llevar bien con mis ex como lo hago contigo? No lo sé, le respondo cada vez.

Es una buena relación, y yo desería que todas fueran así. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y mucho amor no se puede esconder. No todo lo rico engorda, y no todo lo bueno es pecado.

Pero qué va, quizá tengas razón y toda la fórmula sea tiempo. Deseo que haya transcurrido el suficiente para que tu te sientas tranquila de recibir noticias suyas.

Ojalá todo esté bien.

besos.

Mariposa Tecknicolor.