miércoles, mayo 06, 2009

Mal, mal, mal.

En los últimos tres dias entré de apoyo a un proyecto que esta terminando, era importantisimo subir unos datos a la base y no lograba hacerlo. Una y otra vez lo intente, con la guia de la monitora por telefono, quesque por la noche desde casa por que el servidor esta "menos saturado" e incluso con el helpdesk dandome instrucciones quienes despues de varios mails donde solo les falto preguntarme si de verdad estaba prendida la computadora, me tiraron a loca. Hoy llama la monitora y me dice que el mismo error se ha repetido en las bases de datos a nivel MUNDIAL, que me agradece el tiempo invertido y mi paciencia, se disculpa en nombre del helpdesk y que ellos nos avisaran cuando el error se haya corregido y entonces si podremos ingresar a la base los datos faltantes. Ya ven que la loca (o idiota inutil) no era yo, sino los del helpdesk, y que onda con su ingles raro y su español mocho?
Y mientras yo dudaba de mis facultades mentales y laborales frustrandome ante el incidente anterior, me informan que hubo una excursión en la temperatura del refrigerador de otro proyecto y quien es la responsable de avisar al patrocinador que gracias al mal servicio de la CFE y al cambio de encargado de mantenimiento TODO el medicamento en existencia tenia que ser puesto en cuarentena??? Pues moi... y pronto por que son 7 horas de diferencia horaria.
Mi nivel de estres subio mucho en la mañana, ahora solo quiero disfrutar de una copita de vino tinto (al diablo la dieta), terminar el ultimo libro de Saramago y que llegue mi maridito que me prometio un rico masaje y entre los dos vilipendiar y maldecir al helpdesk y a la CFE.

4 comentarios:

Mariposa Tecknicolor dijo...

cht cht, cht cht... un secretillo para ponerte de buenas: oficialmente peso 62 kilos. Mis hábitos alimenticios y nocturnos han vuelto a la normalidad. Mi peso se está regulando.
Dicen las buenas lenguas que va bien y que me faltan bajar unos 4 kilos. Dicen... jajaja o gritan los que saben, que ahora tengo una estampa DE VÉRTIGO!!!! San Román me ha dicho que estoy guapísima, mi madre también.

En fin, te lo tenía que contar. Acabo de llegar a casa y elt rabajo estuvo pesado. Moría por chismorrear con una amiga.

Re-lá-ja-te, disfruta el tinto, al maridito y maldice a la cfe que tanto se lo merece y al helpdesk ese nomás por no dejar.

tqm

xoxox
Mariposa Tecknicolor.

Mariposa Tecknicolor dijo...

jajaja
siempre es un placer pasar a chismorrear.
Y para que te rías todavía más... por favor tenes que mirar mi último polyvore!! jaja

oficialmente soy kitch.
He dicho.

Besos guapa.

copo dijo...

Ojala y hays disfrutado el vinito, el masaje y las maldiciones, para esas ultimas yo te puedo ayudar (y de hecho ya lo hice) desde aqui,
Abrazos, que todo mejore pronto

Mariposa Tecknicolor dijo...

Esta copo es bárbara. Ve que fecha tiene su comentario y ahorita estoy muerta de risa de volverlo a leer.

Amo a mis amigas.

te mando un abrazote!!!