domingo, mayo 03, 2009

Primer post de Mayo

Fin de semana cargado de trabajo empezando el viernes en la tarde y terminando ayer ya muy noche. Es desagastante la consulta del fin de semana pero tambien es una forma de sentir que estoy siendo productiva. Disfruto el reto, pero a ver cuanto tiempo aguantamos.

*********

Ayer 2 de mayo hace ya 3 años, en una pequeña reunion de cumpleaños, mi Wero y yo nos conocimos. =0)

*********

Tengo un conflicto, el jueves me entere que operaron por cancer de mama a una de mis ex-cuñadas. La que fue mi segunda familia por casi 6 años (grande y ruidosa y con muchas viejas - como la mia) siempre se porto genial conmigo, sobre todo el año en que tuve mi cirugia para re-estrenar mi corazoncito, incluso cuando L y yo terminamos siguieron llamandome e invitandome a sus reuniones, al principio yo segui frecuentandolos, pero despues era raro que yo estuviera con ellos. La residencia se encargo de poner distancia entre nosotros. Pero ahora tengo este impulso de por lo menos envirle un gran arreglo de frutas y flores, asegurarle que todo va a estar bien y que le eche muchas ganas. Mi Wero esta de acuerdo conmigo, quien no se como lo vaya a tomar es L. ¿¿¿¿¿??????

3 comentarios:

Cecy dijo...

Todo estará bien, es tu buena energia que ayuda. Lo sé.
Porque se siente desde acá, eres buena amiga.


Besos.

Abeja dijo...

que te importe un carajo. ella es alguien a quien le tienes afecto y es de lo mas natural y hermoso que quieras expresarlo.

copo dijo...

Ando como loca, juraba que ya habia comentado este post...te digo...
a.'Felicidades por los buenos recuerdos!!!
b.'Espero que hayas mandado el arreglo o las buenas palabras a tu ex cuñada, que L. lo tome como mejor le parezca, lo importante es que ella reciba cariño, que en una situación como esta debe ser escencial.
Abrazos, guapa!