viernes, mayo 29, 2009

Wowwwww Regalo #5

Llego a casa sabiendo que el dia de hoy vere a mi maridito pasadas las 10 pm, empiezo a recoger el desastre que dejamos en la mañana saliendo tan apresuradamente, entro a nuestra habitacion y ahi esta!!!! sobre nuestra cama, regalo #5 mi MacBook!!!!!!!!!! (justo como la queria: aluminio, LED blacklit widescreen y ultra ligera). Por supuesto que lo primero que hice fue llamar a mi super W para agradecerle mi super-regalo, despues tomarle muchas fotos (las cuales por el momento no les puedo compartir por que no encuentro el cable de la camara) y ahora me dispongo a leer el manual del usuario para conocer todo sobre mi nueva MacBook que según la primera pagina del manual "estamos hechos el uno para el otro" (jeje como mi W y yo). Sí, soy una cursi y tal vez tambien un poco presumida pero la verdad me encanta presumir a mi W y sus puntadas, ¿verdad que mi marido es genial?

2 comentarios:

Cecy dijo...

La verdad que si, te tiene como a una princesa.
Y me alegro por ello.

Besos linda y muy buen finde.

Mariposa Tecknicolor dijo...

OH SÍ, LO ES.
y para ya de presumirlo, o me dará un paro cardíaco!!!
jajaja

(¿no tiene un amiguillo soltero por allí?)

Besos y felicidades otra vez.
Disfruta la mac y luego nos cuentas lo maravillosa que es ehh

tqm

Mariposa Tecknicolor.