miércoles, junio 17, 2009

Esta semana he estado poniendo orden en sus archivos, mis archivos, nuestros archivos, unidades de almacenamiento externo, traveler disks... fotos, musica, peliculas, juegos, etc, etc, etc... y encontre una carpeta del 2006, cosas de su pasado, no eran fotos ni nada por el estilo (creo que ese pasado lo borro hace mucho tiempo) sino conversaciones del messenger guardadas y numeradas ( o bueno de cuando el no podia usar messenger sino otro tipo de programa), no resisti la tentacion y las lei... algunas con ella, muchas de trabajo y muchas otras con sus amigos... dos conversaciones donde les platicaba que me habia conocido me hicieron sonreir por que repetian la misma frase "te juro ca... que quisiera ir mas lento pero nunca habia sentido por nadie lo que siento por ella, ni siquiera por..."

1 comentario:

Cecy dijo...

Ay, no te da cosita revisar cosas del pasado?
Bueno a mi me pasaria, no se si poria, aunque la curiosidad, jajaj tambien mato al gato.

Besos nena.