lunes, junio 22, 2009

Fue un fin de semana cansado, mucho trabajo el sábado y la carretera hubo que tomarla con calma por que todo estaba llovido (aunque afortunadamente a nosotros no nos llovió), eso no impidio que ese mismo sábado estuvieramos hasta altas horas de la noche (o mejor dicho hasta muy tempranas horas del domingo) festejando en el Red Pub el cumpleaños de JJ.  Todo el domingo fue festejar a los papás de nuestra familia y muy especialmente a mi papá que es el mejor papá del mundo y que por muchos años que pasan siempre me hace sentir como la "niña de papá" lo cual es un sentimiento genial.  

¡¡¡Feliz Dia Papá!!!!

*********

Lo pienso y lo pienso y cada día me convenzo más, esto de vivir en coto, en condominio o what ever no es para mi y aunque apenas estamos terminando de acomodarnos (y que le agradecemos enormidades a mi suegro por el presente) mi W y yo estamos haciendo planes para empezar a construir nuestra casa.  Tuvimos nuestra primera junta de condominos, extraordinaria con caracter de urgente ya que de los muchos que somos (no se exactamente cuantas casas son en el coto) solo como 20 o 30 pagamos el mantenimiento lo cual no da ya para más y estan a punto de cortar la luz a la caseta de control, el problema es que ahi esta la bomba que manda el agua a todas nuestras casas, por lo tanto si no hay dinero, no hay luz y no hay agua... como no hay dinero para pagar la luz mucho menos para pagar la vigilancia de la puerta por lo que ahora resulta que el coto esta invadido de coches cuyos dueños creen que esto es un estacionamiento publico, sin contar tambien que muchos vecinos no estan respetando el reglamento de no mascotas y cada vez más son los jardines destruidos o utilizados como baños publicos... en fin lo de las mascotas quedo en que se llamaria a la perrera para que se llevara a cualquier perro que anduviera suelto sin vigilancia de su dueño y llegamos a la conclusion de aplicar una cuota extraordinaria para instalar un porton electrico con la particularidad de que si no pagan sus cuotas a tiempo su control quedará desactivado y aúnque tal vez tengan acceso por el paso peatonal no podran entrar con sus coches al coto, se que es drastico pero con esta gente comodina y zangana no hay de otra... y como solo los que si pagamos fuimos a la junta (a los morosos y deudores poco les importo quedarse sin agua) esta moción fue aprobada por unanimidad.


2 comentarios:

Cecy dijo...

Mira lo que me da gusto y siempre me queda claro, es que estas llena de vida y eso es genial, pase lo que pase y hagas lo que hagas.

Besos Linda.
:)

Mariposa Tecknicolor dijo...

Feliz día a los papás. Aunque no estuve con él, hablamos por el móvil y le dije que lo quiero mucho. Supongo que eso bastó para hacerlo feliz.

Paciencia del santo job para lilith. NO te angusties demasiado, deseo que pronto se lleven a cabo sus planes, y puedan tener una casa solita.

Supongo que así es vivir en condominio. Dont worry.

Feliz día a tu papi tambíen.

besos.
Mariposa.