viernes, junio 19, 2009

Varias de Hoy.

Me gusto este viernes, casi no tuve trabajo, mañana será otro día.

*********

Dice la hace mucho "ex del malparido" que, después de mucho pensarlo, si de verdad hay karma en esta vida, entonces él, que dentro de pronto se vuelve a casar, estara perdidamente enamorado de "esa" (ya dejo de ser la "pobre idiota esa") y que antes de un año ella le dira que "esta confundida, que no esta segura de lo que quiere y le pedira tiempo fuera para después darle una vaga esperanza y terminar pidiendole el divorcio"... mientras lo decia le brillaban los ojos... Yo no creo que el karma funcione así.

*********

Tengo un antojo ENORME de tacos de birria.  (y aúnque mi madre y mi suegra se emocionen, no es de esa clase de antojos)

*********

El domingo tenemos fiesta infantil, G cumple un añito!!!!, tendre que "sacrificarme" e ir de shoppings para buscarle un regalito, jeje.

*********

Y hablando de cumpleaños... ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JJ!!!!!

*********

Mi sis me prestó la pelicula "posdata te amo" (se la regalo su novio por su cumpleaños)... me la entregó en una bolsa junto con una caja de kleenex ¿me sabe algo o me lo dice al tanteo? jajaja... creo que la veremos hoy por la noche acurrucaditos en el sillon y degustando ese tinto de casa madero que compramos hace unas semanas.

*********

Tarde lluviosa, fresca, el cielo muy azul pero con muchas nubes grisosas y los rayos del sol filtrandose entre ellas... eso si, un trafico hijo de toda su rejodida...

La vida es bella.
... pero no hay que confundir bello (ni lindo) con fácil
... no es fácil pero vale la pena.


3 comentarios:

Freedom dijo...

Obvio que la vida vale la pena Con esa peli una caja te aseguro que no alcanza!!!

a disfrutar de estar acurrucados no hay lugar mejor en el mundo

besos

Mariposa Tecknicolor dijo...

feliz finde.

tqm

Abeja dijo...

a mi tambien me gusta pensar que el karma funciona asi, nunca pasa igual pues, pero de todas formas una se siente mejor imaginandolos sufrir horriblemente...