viernes, junio 26, 2009

Vieeeeeerrrrrrnnnneeeeesssssssssssssssssss!!!!!!!

Sip, gracias a Dios es viernes.  Fue una semana tramitologica pero no muy complicada, aun asi estaba rogando por el fin de semana.  Ahorita mi "mareado" anda en su clase de Hapkido y mañana "tenemos" examen, por eso debiamos pegar los escudos necesarios a su uniforme.  Gracias por sus recomendaciones; descubri que una aguja recta, hilo de algodon y puntos simples continuos hacen al truco de pegar los parches (algo asi como cuando uno hace injertos cutaneos, jeje).  

*********

Hoy esta muy lluvioso, por lo que antes de irse a su clase dejamos lista la selección de DVDs para hoy y la botella de chardonay enfriandose =0P

*********

Estamos planeando nuestras proximas vacaciones, pero antes de eso tendremos que "sacrificarnos" y escaparnos un fin de semana a Ensenada!!!!... cuando mi madre me platicó que su babybro (sip el tio con corazón de pollo mas corajudo que conozco pero el mas lindo tambien) se va a casar por tercera vez y con la misma mujer ni me esperé a saber que nos habia invitado a todos yo dije: "nosotros vamos"  (con nosotros me refiero a mi mareado y yo).  Bueno en realidad cumplen 25 años de casados pero lo van a festejar renovando su promesa de juntos "en las buenas y en las malas" y de hecho es por esa promesa que es la tercera boda ya que en una temporada de "malas" cuando el banco se iba a cobrar no solo con los negocios de mi tio sino con la casa que heredo de mi abuela y el rancho familiar (consultó a los hermanos en esta decisión ya que implicaba mucha confianza en su esposa mi super tia R que por cierto es igual de genial que el y la tendremos que canonizar por aguantarlo tantos años, jeje) decidieron divorciarse ya que estaban casados por bienes mancomunados, poner todo a nombre de ella y unos meses despues (siempre vivieron juntos) se volvieron a casar por bienes separados, así todo ese patrimonio estaría seguro.  Esta historia pasará al Anecdotario Familiar que de hecho ya debe de ir por el volumen IV jejeje.  

Me fascina Ensenada estuve a punto de aceptar una oferta de trabajo en esa ciudad pero pospuse la decisión por terminar los tramites de mi tesis, luego conocí a un chico especial y me case con él... se imaginan si los de la UdeG no hubieran cambiado de rector en el CUCS y no hubiera tenido que volver a pedir los certificados y estos nos se hubieran tardado 6 meses????? estaría viviendo en Ensenada...  ganando en dolaritos pero tambien muy probablemente seguiria besando sapos jajajaja.



2 comentarios:

Abeja dijo...

escapate unos kilometros y veni a la paz a vagar conmigo!!!

Mariposa Tecknicolor dijo...

Argggh!!! ¡qué horror seguir besando sapos! Aunque debo confesar que sigue siendo divertido. Suertudota.

No dejes de contar cómo te fue en Ensenada.

tqm