miércoles, julio 15, 2009

Mal pronostico... y una oración.

Leo se accidentó el sábado en la madrugada, sabiamos que estaba hospitalizado en terapia pero estupidamente pensabamos "es joven, solo tiene 21 años, pronto se recuperará"... lleva 3 cirugias en su cerebro y su vida pende de un hilo. Seguimos nuestra vida, seguimos trabajando, seguimos haciendo planes para el futuro... pero cada vez que suena el telefono...

La semana pasada visité mi campus adorado, caminaba por los andadores y me agrado enormidades la sombra de los arboles centenarios, el olor a tierra mojada y pasto recien cortado, sentí la brisa fresca en mi cara, vi pasar unas mariposas volando de aqui para allá y a unos enamorados dandose un beso, sobre-escuche conversaciones estudiantiles, y un lejano reloj estaba anunciando las 12 con el Ave Maria de Bach, mientras me saboreaba unos deliciosos esquites con crema, queso, limón, sal y mucho chile... y me sentí agradecida por mi familia, mi W, nuestra salud y mi vida, y por tener mis 5 sentidos completitos para disfrutarla... Y ahora solo pido que nos conserve sanos y completos muchos muchos años...

Y en esta plegaria van incluidas ustedes y por supuesto Leo... Solo pedimos lo mejor para Leo.

4 comentarios:

Escribidora por afición dijo...

Amén querida, que Dios le toque amorosamente y cumpla su plan en tiempo, como siempre lo hace.

Por cierto, se me antojaron los esquites, mañana mismo me detengo en un sitio que tengo ubicado.

Chaito

Mariposa Tecknicolor dijo...

Mis oraciones también son para ti, y para Leo.

Gracias por hacerme reflexionar.

Un abrazo.
xoxo

Cecy dijo...

Espero que se mejore.
Que dificil, que doloroso.
Un abracito, nena.

Freedom dijo...

mis mejores deseos y plegarias en este momente. Se de lo que hablas. me rozo cerquita hace unos dias

besos

PD: lo bien que hace agradecer a la vida todos los días te felicito por escatarlo