martes, julio 21, 2009

Mi amiga

Me llama y me dice:
- agarrate por que me caso el 09-09-09 y tenemos dos semanas para que me ayudes a organizar la boda
- ... que? como crees que algun padre te va a querer casar en 2 semanas, hay que correr amonestaciones y las invitaciones y la fiesta y, y ....
- pues como lo oyes... verdad que si me ayudas?
- ya sabes que si horrible, pero siempre haces las cosas a quemarropa y ...
- bueno por lo menos ahora te avise dos semanas antes no una como cuando la ceremonia civil jajaja
- oye horrible pero estamos en julio
- sip, el 9 de agosto es domingo y ya estoy buscando un padre que quiera casarme en domingo
- pero horrible, el mes 09 es septiembre
- ................................................ segura?
- claro, si te quieres casar el 09-09-09 quiere decir que te quieres casar el 09 de septiembre
- ...............................................
- horrible?
- jajajajajajajajajajaja
- jajajajajajajajaja (lease ataque de risa histerica por parte de las dos)
- bueno entonces tenemos mes y medio para que me ayudas a planear la boda

dahhhhh... es mi amiga y la adoro, pero tengo a esta y a la despisatada, jeje.

No hay comentarios: