domingo, agosto 09, 2009

Esta mucho mejor.

Hoy como muchas tardes de domingo lo pasamos con mis suegros y compañia. Ya casi para despedirnos le pregunto a mi suegris, "y como sigue Leo?", - "bien hija, ayer platique con el y me dijo que ya lo cambiaron a su cama por que la cama de hospital que le habian rentado lo cansaba mucho"... mi cara de sorpresa debio notarse por que me dice mi suegra: "que? no sabias que ya lo dieron de alta?", - "la verdad no, hablamos el lunes y todavia estaba en el hospital", - "pues mejoro rapidamente, lo dieron de alta y ya hasta anda caminando, ya hasta baja escaleras"...
De verdad que Leo debe ser gato y en este accidente se gastó facilmente 6 o 7 de sus 9 vidas. Pero despues de semanas de angustia, de 3 cirugias cerebrales y de que va a poder contar el chiste del chinito en primera persona, ahora si podemos decir que estamos optimistas.

1 comentario:

Mariposa Tecknicolor dijo...

¿Cuál es el chiste del chinito?

Qué bueno que el chico está dado de alta. Enhorabuena.