martes, agosto 18, 2009

Queremos regresarrrrrrrr!!!

Se nos fue como agua este fin de semana.
Mi tio I se portó simplemente genial con nosotros, se vio que hizo un esfuerzo por atender bien a mi W sin dejar de lado su humor que a veces puede parecer agresivo de tanta "carrilla", pero así es él y lo queremos.


Fué sábado de alcoholes, visitando cavas, degustando, comprando (Monte Xanic estuvo lindo, pero el vino mas delicioso lo probamos en Barón Balché). Después llevamos a mi W a que conociera la Hussongs (la cantina de más tradicion en Ensenada, fundada en 1891) y quedó encantado de encontrarse al grupo norteño que se hizo semi "famoso" por un video en you tube donde tocan The Wall de Pink Floyd, pieza con la cual nos deleitaron esa noche. De ahí a La Taberna para seguir degustando alcoholes solo que ahora le tocó el turno a la cerveza Tijuana, personalmente me gustó la Morena. Y para cerrar o mejor dicho para empezar la madrugada del domingo con el pie derecho, unos tacos.



El domingo fue de festejo. Misa en la Iglesia de piedra, amenizada por el grupo donde tocaba mi primo antes de irse a perfeccionar a Barcelona. Despues a hacer tiempo visitando el mirador de los muelles desde donde pudimos apreciar en los astilleros al "Perla Negra", si, el barco utilizado en la pelicula de los Piratas del Caribe. Despues de ponernos guapos dirigimos nuestros pasos a Villas Papagayo en cuya terraza se llevo a cabo la ceremonia de renovacion de votos matrimoniales, despues comida, bebida y bailongo, interrumpido por fotos con el hermoso atardecer en la playa por escenario.





Lunes de preparar maletas, desayunar caguatun, visitar la ventana al mar y hacer compritas de ultima hora. Lunes de despedidas, y de promesas de volver lo antes posible.

1 comentario:

Mariposa Tecknicolor dijo...

Moría por ver estas fotos de Ensenada.

Wowww amigui viajeraaaaaaaaaa
xoxo