lunes, septiembre 28, 2009

Faltan solo un par de semanas para tener al sobrino "horrible 2" en nuestros brazos, los padres siguen sin querer saber si es sobrino o sobrina, esperemos que al PP se le cumpla su deseo y en poco tiempo "los compadres" esten pidiendo ir a ver el futbol juntos.

Por cierto que se me había pasado registrar que mientras visitábamos una juguetería en NY le envíe un mensaje a mi sister1 para preguntarle si mi cuñado ya tenia una isla de playmovil que vendria excelente para su colección y la muy desconsiderada me contesta sin preambulo alguno: "No lo se, pero mejor traele un regalo a tu nuevo sobrino"... se me salieron las lagrimas de la sorpresa y la felicidad. Hay un nuevo sobrino/a (todavía por descubrirse) en camino... Montse va a estar muy chipi los próximos meses.

No hay comentarios: