jueves, septiembre 10, 2009

Horrible de mi corazón.

Ayer fue tu boda, te veias hermosa (como siempre), para mi, como hermana adoptiva fue un honor que me tocara ayudarte a ajustar tu vestido de novia, casi lloro cuando te acomodé el velo, pero verte caminar al altar con tu 'má, arrastrando tu velo larguissssimo si me hizo llorar de emoción. Han sido tantos años, tantas aventuras, tantas idas y venidas de la vida. Uno tiene la familia que le toca y tambien la familia que escoge... nosotras nos escogimos por encima de las diferencias, de los novios o exnovios, de la vida, de las carreras, de los (ahora) maridos... nos acompañaremos en las alegrias y las penas y escuchandote decir tus votos ahora entiendo por que me decias que eramos como "espositos" (sin que se preste a connotaciones negativas o tergiversadas), ahora entiendo que seremos amigas "hasta que la muerte nos separe" y por eso me siento honrada y feliz. Simplemente Gracias.

No hay comentarios: