viernes, octubre 02, 2009

Quisiera...

Quisiera no tener tantas lecturas del trabajo atrasadas, o que los laboratorios enviaran solo los resumenes y no esos legajos de mas de 300 páginas, todos igual de repetitivos y tediosos... Quisiera leer una buena novela de terror, una que me ponga la piel chinita, que me haga contener la respiracion y no querer voltear a ver la ventana, asi como cuando estando en la primaria lei por primera vez las leyendas de Becquer o algunos de los relatos de Poe siendo esos los primeros "maratones" donde no queria soltar un relato hasta saber como terminaba o de perdida dejaba al protagonista en una situación "más segura" no fuera a ser que en lo que iba a la escuela o dormia "algo le fuera a pasar" o "pudiera cambiar la historia"... se me hacia tan raro pensar así, hasta que leí la historia sin fin de Ende, si estaba loca, mi locura era compartida, había alguien más que creia que los personajes de los libros "vivian" en un mundo paralelo mientras nosotros los leemos... en fin, ya estoy divagando, simplemente Quiero leer una buena (de preferencia excepcional) novela de terror.

1 comentario:

Mariposa Tecknicolor dijo...

Hola Lilith: Me da muchísimo gusto leerte. Tengo mucho que contarte, pero luego será cuando nos pongamos al corriente.

Gracias por invitarme acá y por tus comentarios al blog.

Te mando muchos besos.
Mariposa Tecknicolor.