sábado, noviembre 14, 2009

En Resumen

Viajes relampago a Cd de México.

Es genial tener WiFi en los aeropuertos, Sanborns y Starbucks, aunque mi Chai favorito es el que preparan en Black Coffee Gallery.

Tengo que recordar no usar botas cuando tenga que pasar mas de una revisión de seguridad al día.

Aprendí a defender mis derechos (y mis "chuecos") frente a los de servicios al cliente de Best Buy... me salí con la mia, cambiando esa laptop inservible que nos vendieron en Nueva York por una super moderna y super rápida aún cuando hacia mas de un mes que había vencido la garantía, ahora mi super W podrá jugar Assassins Creed.

Nuevos amigos, nuevas historias... o las mismas viejas historias con nuevos protagonistas y vistas desde un nuevo punto de vista.

Compré una pieza de arte (probablemente con sobre-precio) en Ocean Drive, no me dolio tanto el pagarla sino el cargarla durante el viaje de regreso, pero es justo el toque que nuestro comedor necesitaba.

Casi escupo la sopa que estaba ingiriendo, cuando escucho que mi jefe le comenta al patrocinador que tenía a un lado que "ella es muy buen elemento, pensamos darle una base para que sea la coordinadora general, la jefa del departamento", si, se referia a mi, me estaban viendo a mi, disimule mi entusiasmo lo mejor que pude tratando de aparentar que "era lo más natural del mundo", y mi "nueva" amiga se limito a sonreir.

Las separaciones han sido cortas, máximo tres dias, pero las bienvenidas han sido muy dulces, las llamadas demasiado cortas y el sentimiento demasiado profundo. Nos extrañamos y cada re-encuentro tiene la emoción de un comienzo.

En la oficina todo "urge para ayer y ya casi es mañana".

Comienzan los preparativos, el día "E" esta escrito para el próximo año =0)

Proximamente: Nuestro Primer Aniversario.

1 comentario:

Mariposa Tecknicolor dijo...

Avísame si necesitas compañía en algún Starbucks o Sangrons de la capital. Gustosa iré a "hacerte mosca" si es que necesitas platicar con alguien.

Felices viajes.

xoxoxo