domingo, noviembre 22, 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Hoy es tú cumpleaños Papá. Y no quiero dejarlo sin registrar.
Feliz Cumpleaños a ti que me has amado incondicionalmente, que me cuidaste, que te preocupaste, que me educaste, que siempre estas al pendiente, que me has dejado equivocarme pero siempre has estado ahí para alentarme, que has demostrado tu orgullo por mis logros que también son tuyos, que me diste tres hermanas, que sigues haciendo reir a mi mamá y a todas nosotras, que odias los gatos y me dejaste tener uno, que velaste mi sueño y mis sueños. Creo que si todos los padres fueran como tu este sería un mundo mejor.
Feliz Cumpleaños Papito Chulo!!

1 comentario:

Mariposa Tecknicolor dijo...

Los papás rules!!!

Felicidades a tu viejo.
Abrazo y beso para ambos.

Gracias por leerme.
Con cariño,
Mariposa Tecknicolor.