lunes, enero 11, 2010

Sera?

Es oficial, tengo más kilos que con los que empecé las fiestas decembrinas, muchos más que con los que empecé este matrimonio y por muy fascinado que se encuentre mi mareado por mi nueva talla de bra (de ropa sigo siendo 28 pero mucho más voluptuosa =0P) esto no es saludable para mi. Si queremos llegar a satisfacer "nuestro" deseo reproductivo tengo que ser más disciplinada, y mucho más ligera, pero... ¿como cuando le llega a uno el instinto materno?, lo pienso y se que quiero tener hijos, quiero ser mamá y quiero darle ese gusto a mi marido, pero es solo que adoro mi vida ahorita. Supongo que llegará... llegará igual que llegó mi deseo de casarme, de ser esposa.

2 comentarios:

Mariposa Tecknicolor dijo...

Híjole, mejor de eso yo no opino. Sigo pensando que no tengo madera de madre... y ni pinto pa tener siquiera pretendiente. Shiiiiiit!! Porque sí llega de pronto mi deseo de ser esposa.

Me dan miedo las realidades de los amantes Lilith, pero me gusta escribir sobre ellos, me gustan sus historias. Y sí, prometo buscar quien me ame.

TQM

Mis mejores deseos pa que vuelvas a tu peso ideal. ¡Yo ya lo logré! Bajé 12 kilotes :-D

copo dijo...

Ja! pues aunque a mi también me parece muy fantástico que sigas siendo la misma talla de ropa pero otra más grande de bra, comprendo que debas disciplinarte un poquillo. Y sé que lo lograrás, me da la impresión que la tenacidad es lu tuyo.
Y sí me imagino que llegará. Por lo pronto sigue disfrutando tu vida tal y como es, un rato más o un ratotote o una eternidad. Todo lo que tu quieras.