miércoles, enero 06, 2010

Un sueño

Ayer soñé con ella, no veía bien su cara, pero yo sabia que era ella. No recuerdo las palabras exactas pero básicamente el mensaje era que seguía esperando una disculpa. Una disculpa? de mi? de el? de los dos? por habernos conocido? por habernos enamorado? por no haberle aclarado que el duelo de él se había iniciado desde Oaxaca y se cerraba ese verano del 2006? por que yo supe siempre de su existencia y yo para ella no existía?. Alguna vez mi ex que ahora es solo mi amigo me dijo que para que dos personas sean felices, probablemente otras dos sean infelices, por lo menos por algún tiempo. Mi ex y yo empezamos nuestros duelos al mismo tiempo o por lo menos eso creí yo la verdad es que cada uno lo vivió de forma distinta y solo nos acompañamos durante el camino, pero ellos no, el de ella empezaba cuando él ya lo había cerrado, para mi era lógico no añadirme a la ecuación, para que?, tal vez hubiera sido solo cruel, tal vez hubiera complicado los procesos legales indispensables para que nosotros pudiéramos empezar una historia, pero tal vez también impidió que se completara su duelo o que interpretara el querer acompañarla en el proceso como querer seguir vigente y por eso ese mail que envió cuando nos comprometimos y tal vez eso nos hace los malos de la historia. En nuestro cuento el es un príncipe que me encuentra, por fin, a mi, a su princesa, pero en el de ella tal vez seamos los brujos del cuento... Esta bruja se disculpa.

1 comentario:

Mariposa Tecknicolor dijo...

Quizá no tengas por qué disculparte, aunque nunca está demás. No imagino por qué ella ronda por tus sueños, ¿por qué no se va a otras cabezas mientras duerme?

Haz como le hago yo: como si no me hubiera quedado dormida.

En la historia siempre hay dos -o más- versiones. La que te debe interesar es la que te involucra, la que investigas, la que haces tuya. Lo demás, es pura paja, información que no cabe en tu expediente. Así pues, me quedo con la historia del príncipe que encuentra a su princesa. Me importa un bledo si alguien piensa que son los brujos del cuento.

Besos.
La Mariposa.