martes, febrero 02, 2010

Ashhhhh

Como podrán notar la plantilla de este blog se ha vuelto loquita, una disculpa por eso. No puedo subir tampoco fotos de Mazamitla por que el cable de la camara esta "perdido".  Total que hoy no es un buen día para este blog.  Por otro lado, para la autora ha sido un día productivo, tranquilo y actualmente relajado (excepto por el leve estrés de no entenderle a esta plantilla) por lo que entramos en mantenimiento y espero pronto poder publicar un post lindo y sustancioso en un blog como Dios manda.  Espero que hayan tenido un bonito martes disfrazado de lunes =0P

3 comentarios:

Cecy dijo...

Yo no me he dado cuenta si tu blog anda medio loquito.
jijiji

Mi martes fue maravilloso y hoy lo empece precioso.
Espero que vos tambien.

Besitos linda.

ana dijo...

Hola Lilith!!! no me fui a ningún lado de puente, más bien descansé muuucho con la ciudad solita y despejada... mañana me voy de vacaciones a Cancún ya les enseñaré las fotos... y ojalá tu puedas poner pronto las de Mazamitla... con esta lluvia no me siento en Guadalajara, me despierto y parece un día cualquiera en Londres no? que tengas una buena semana!!!

Mariposa Tecknicolor dijo...

Jajajaja, usté disculpe, mi querida Lilith, pero cómo me ha hecho reír.

¿O sea que el cable está "perdido"? No os preocupéis. Hace unos meses, mi blog también se volvió loco, no os preocupéis tampoco.

Lo mejor de todo, es que se te nota el buen humor.

Un cariño,
Mariposa Tecknicolor.