jueves, febrero 04, 2010

El Nevado

Guadalajara se ha visto azolada por lluvias intensas y bajas temperaturas que yo considero anomalas en esta época del año, pero viendo el lado amable: El nevado de Colima ahora si esta nevado!!! y aúnque por el momento Protección Civil por seguridad mantiene los caminos cerrados, esperamos que pronto nos dejen ir a visitarlo, por acá es tan raro ver nieve, creo que la última nevada fue en 1993.

6 comentarios:

Mariposa Tecknicolor dijo...

Yupiiiii gracias por contagiarme el optimismo.

Hoy la Ciudad de México amaneció totalmente despejada, sin nubes, y con un sol que me obliga a entrecerrar los ojos al caminar. Me gusta, me gusta. El aire sigue frío, pero ya me siento más en mi Ciudad.

Muchos besos.
Papillon.

Mariposa Tecknicolor dijo...

No publiques esto si no es necesario :-D Oye, y qué es esto que aparece en la esquina de tu blog, que dice "hot bliggity blog"?

copo dijo...

ah que mal que mi comentario se perdió...en fin...algo raro pasa. Bueeeno, pasando al lado amable de las cosas (siempre me contagias de optimismo) ojalá puedas ir a visitar la nieve. A mi me gusta cuando brilla, parece que el piso se tapiza de diamantina blanca. Ahora, que si no puedes ir, siempre tienes la opción de venir a Toronto!
Un beso,

Cecy dijo...

Que magia desprende la nieve, muy pocos momentos estuve en contacto con ella.

Besitos Linda.

:::::: dijo...

Amiga, esas vistas de montañas nevadas son preciosas. Yo soy de Chetumal, tropical a morir, jajaja, pero ese clima seco y frío de montaña me encanta, especialmente es hermoso a la vista

Besos

ana dijo...

No conozco el Nevado!!! pero algún día me organizaré para ir a visitarlo aunque he escuchado que necesitas mucha condición no? tengo unos amigos que se van en moto...