viernes, marzo 26, 2010

Como pelicula de terror - Editado

Me sentía indignada, enojada, asustada por el lujo de violencia con el que (según el padrastro) se habían robado este niño de una parte que consideramos segura en nuestra ciudad (de hecho cerca de mi casa).  Pero más indignada y más enojada me sentí ayer cuando supimos que el responsable de la muerte de este pequeñito era el propio padrastro.  El dice que todo fue un accidente, pero después de semajante teatro ¿quien le va a creer?.  Descanse en paz Leonardo.

La noticia completa aqui: http://www.milenio.com/node/409200

Bueno pues que el tipo (el padrastro) ya confeso que si asesino a Leonardo.  Será procesado por asesinato, maltrato infantil y abuso sexual.  No se como se sentira la mamá de Leonardo pensando que se caso con un pederasta asesino, después de ver tantos capitulos de Criminal Minds creo que hay psicopatas lo suficientemente funcionales como para pasar por gente normal, pero no creo que eso le sirva de ningún consuelo a ella. 

4 comentarios:

Maeva dijo...

¡Qué fuerte Lilith!! pobre bebé, y permíteme decir que fuerte cabrón el padrastro. ¿y la madre? ¿lo sabía?¿dónde estaba?
Desde luego que si no fue "un accidente", que pague como se merece.

Que noticia tan triste.

un beso Lilith.

:::::: dijo...

Es realmente indignante lo que nos comentas amiga, normalmente prefiero no opinar sobre estos temas, pero uno no puede ser indiferente. Jamás estaré a favor de tomar justicia por mano propia, pero sí de denunciar y exigir que todo el peso de la ley caiga sobre esa persona.
Un beso

Cecy dijo...

Se me hace un nudo en la garganta.
Que crueldad.

Besos.

copo dijo...

sin palabras...