lunes, marzo 08, 2010

Feliz Dia Internacional de la Mujer

Hoy se celebra el día internacional de la mujer, y me dio gusto encontrarme con una noticia como la de abajo.  Recordar este día que hombres y mujeres somos iguales y que si ponemos nuestra mente y alma a trabajar en algo no hay nada que no podamos lograr.  Feliz Día a Todas.



La película “The Hurt Locker”, traducida en latinoamérica como “Zona de Miedo”, se llevó los premios más importantes de la 82a entrega de los Premios Oscar al ganar el de Mejor Película y Mejor Director y sumó un total de seis estatuillas.
Kathryn Bigelow, la ex esposa de James Cameron, se dió el gusto de convertirse en la primera mujer en la historia en llevarse el Oscar a la Mejor Dirección.
Además de los dos premios que cerraron la velada, “The Hurt Locker” había ganado por Mejor Guión Original, Edición de Sonido, Mezcla de Sonido y Mejor Edición.

5 comentarios:

Maeva dijo...

Hola Lilth! feliz día!! aquí esa película se llama "En tierra hostil", la verdad es que no pudieron escoger mejor día para darle el óscar a la primera directora, pero es una pena que a estas alturas en las que estamos eso tenga que ser así.

Mi favorita fue Anna Kendrik (¿se escribe así?), bueno, y Penélope, pero es orgullo de paisana, jeje.

un beso!!!

ana dijo...

Felicidades Lilith! que gran noticia verdad? a mi también me dió muchísimo gusto que haya ganado tantos premios esta película dirigida por una mujer
saludos!!!

copo dijo...

Sin duda día de reflexión.
Te dejo un abrazo, gracias por estar al pendiente.

:::::: dijo...

Es un oscar merecidísimo por tratarse de una directora con el talento de llevar a la pantalla una historia original, nada convencional y que estoy segura será un parteaguas en el género de cine bélicio

Un beso, amiga

Glam Girl dijo...

I was very happy when I heard the news! She deserved that Oscar! Lovelly post

http://keepingupwithglamfashion.blogspot.com/