lunes, marzo 29, 2010

Lunes

Es raro que cuando debieran empezar las vacaciones el trabajo esté más presente que nunca.  Nuevos proyectos, nuevas responsabilidades, nuevos retos.  Estoy nerviosa, mucho, pero sería muy hipocrita si no practicara lo que aconsejo, así que ahí voy, con miedo, con nervios, con maripositas en el estomago, con desveladas, con dolores de cabeza pero ahí voy.  En menos de dos días tengo dos nuevos proyectos, los dos a largo plazo y me tiemblan las rodillas pero me emociona también.
*********
¿Qué hacer? ¿A quien golpear cuando el teléfono suena a las 3:50 am y es una grabación de Credomatic buscando por millonesima vez a una tal Patricia que les debe y desapareció? Quejas, aclaraciones no han servido para meterles en la cabeza que este número de teléfono nos lo asignaron cuando contratamos la línea, nada funciona.  Tal vez deba conseguir los telefonos personales de los empleados de Credomatic y llamarles a las 3 de la mañana, tal vez así me entiendan.

5 comentarios:

Mariposa Tecknicolor dijo...

Holis!!!

¿Qué te digo? Mira la hora, y yo sigo en la oficina.

Lo bueno de todo esto, es que la ciudad está desierta, y yo puedo transitar libremente en ella. Creo que no saldré, prefiero quedarme acá y disfrutar otras cosas.

Y no me quejo. Mejor que haya trabajo, y que no esté picándome los ojos en mi casa por la ociosidad.

Te mando muchos besos.

Papillon.

:::::: dijo...

Querida Lilith suerte con lo proyectos, que lástima que los de Credomatic no sepan que las horas de sueño son indispensables para ti.
Muchos besos comadre de la vida

Maeva dijo...

Eso de llamar a las tres de la mañana es una estrategia para que no se escape de pagar lo que debe?????

Que te salga muy bien eso que está por venir Lilith, sobre todo si es para tu evolución como profesional y como persona.

un beso!!

ana dijo...

En mi oficina pasa lo mismo buscan a dos personas desde hace 2 años y hablan por lo menos 2 veces a la semana, claro como no estoy de madrugada no sé si llamen a esa hora... ¿Y porque no cambias tu número de teléfono? lo bueno es que ya van a sacar una ley para evitar esas molestas llamadas... yo no salgo de la ciudad esta semana... me quedaré a disfrutarla... pero trabajo hasta mañana...saludos

copo dijo...

Me parece muy fantástica tu idea de conseguir sus teléfonos personales. Ya te ha tocado reclamarle a un humano? Yo un día hice un gran tango, les pedí nombres y direcciones y a gritos y sombrerazos dejaron de llamarme...quiza solo fue la casualidad, que se yo.
Abrazo!