miércoles, abril 14, 2010

Breves

Es cansado organizar un babyshower, sobre todo si tienes una personalidad que tiende a un TOC
Escribir, pero escribir en serio, es más difícil de lo que creía.
Empezar algo nuevo es más atemorizante de lo que recordaba.
Quisiera aprender un nuevo idioma pero no tengo tiempo, quisiera poder tomar esas clases de Historia, pero no tengo tiempo... aún así haré tiempo para un nuevo proyecto work-related.
Como no tengo tiempo el estudio sigue siendo el cuarto de triques.
Por fin me corte el pelo, me lo amoldaron y saliendo del salon me dijeron un par de piropos "chistosos" pero inapropiados.
No estoy segura de que hacer algo relacionado a materias que aluciné y apenas toleré durante la prepa pueda calificarse como un reto.
Mi Wero ha estado preguntando que quiero de regalo de cumpleaños.
Ya se que quiero darme de regalo de cumpleaños.
Adoro mi ciudad pero me pregunto "¿y si nos fueramos a....?"
Quiero vacaciones.
Debo recordar los principios del yoga "aquí y ahora"
Quiero volver a mis clases de yoga.

4 comentarios:

Maeva dijo...

Lilith, te noto un poco estresada!!!!!!!

Relax, jeje, aunque, que fácil es decirlo, me encantaría a mi estar igual de estresada que tu.

un beso!!!!!!

Cecy dijo...

"aquí y ahora".
Es la clave para todo.

Besitos.

:::::: dijo...

Vaya, comadre, yo pude haber escrito esas líneas! Que miedo!!!
Necesitas vacaciones ya!
Un besote

Mariposa Tecknicolor dijo...

Para la Historia, y para escribir, siempre habrá tiempo. Ya lo verás.

Te quiero.
xoxox