viernes, abril 02, 2010

Indispensable


El día de hoy apenas estaba empezando el tour-blogger para visitarlas mis queridas amigas y me llama una prima para avisarme que un tio que vivia en otro país cuya historia ya había contado antes aquí, había fallecido.  El problema es que no encontraban a mi mamá (que anda de vacaciones) para avisarle, ni tenían los teléfonos de otros tíos.  Me tocó darle la mala noticia a mi madre.  Me puse un poco chipi, más que nada por escucharla tan triste por teléfono y no poder consolarla, mi marido me consoló a mi. Después, por encargo de mi madre fui a su casa, busqué en el cajón que ella especificó y justo donde dijo que estaría encontré su libretita de teléfonos.  Hice todas las llamadas necesarias y repartí toda la información requerida y después me puse a llenar mi propia libretita.  Yo se que en este mundo tan electrónico y globalizado todo lo queremos tener en el celular, pero de repente a mi no se antoja tener el teléfono del tío del primo de mi prima segunda llenando el chip de mi móvil.  Hoy me di cuenta que la agenda telefónica familiar o "libretita" es indispensable en todos los hogares.

2 comentarios:

Maeva dijo...

Siento lo de tu familiar...
La verdad que sí, tienes razón.
Yo tengo casi todos en el móvil, pero no tengo agenda, en el caso de que me haga falta saber el teléfono de algún familiar, le pregunto a mi tia,jeje.

un beso Liith!

Mariposa Tecknicolor dijo...

Qué mala onda lo del fallecimiento.
Y sí, tienes razón, nada como conservar las libretitas convencionales de teléfonos y mis favoritas... ¡LAS DE RECETAS DOMÉSTICAS! jaja

Alégrate, supongo que ya estarás mejor, pero de todas formas te mando un enorme abrazo.

Besitos.
Papillon.