miércoles, mayo 12, 2010

Disfrutando

Disfrutando a mi familia, sobre todo a LG, nuestra más reciente adquisición.  Disculpen que me ausente unos días pero entre el trabajo y las horas que me pierdo en los ojos, las manitas, los piecitos, naricita, boquita, cejitas, etc, etc, etc, de mi nuevo sobrino, se me va el tiempo sin sentirlo.

Pasó el 10 de Mayo, que por acá es cuando se festeja a las madres, y tuvimos mucha, mucha fiesta.  Feliz Día a mi Madre que es la mejor mamá del mundo (y ahora la mejor abuelita).



P.D. En la foto mi madre abrazando a una de mis hermanas (mamá de LG) y yo.

4 comentarios:

Maeva dijo...

Bueno Lilith, se te perdona!!!! tienes una muy buena excusa!! cualquiera estaría ausente.
A ver si vas a caer tu también en la tentación, jeje.
Dímelo para ir empezando los patucos, jiji.

un beso!!!

Cecy dijo...

Disfruta Amiga!

Lo tienes muy merecido.

Besos Linda.

:::::: dijo...

Amiga, por fin terminé mi avance d ela tesis y vengo a visitarte y me encuentro con esta foto tan linda.
Disfruta mucho para que regreses confuerza. te voy a extrañar.
Un beso comadre mía

ana dijo...

Que linda foto!!! un feliz día atrasado para tu mami!!!