lunes, mayo 03, 2010

Feliz Lunes

Aunque fui de las poco suertudas que no hizo puente, me hace mucha ilusión saber que voy a descansar el miércoles.  Me hace mucha falta alguien que me ayude en la casa, pero todavía no encuentro a la persona adecuada, es tan difícil!!!.  Hoy le dedico el post a uno de los mejores regalos de bodas que recibimos. Todos fueron lindos, algunos espectaculares, pero definitivamente este es uno de los que más he aprovechado y agradecido.  Lava, seca, es eco-friendly (con el centrifugado genera energía que guarda para el panel digital, francamente gasta menos electricidad que las lucecitas que pusimos de adorno en navidad), gasta el agua justa según el peso de la ropa que uno ponga, se puede programar para lavado demorado para que cuando llegue a casa justo este terminando de secar y así sacar la ropa todavía calientita para colgarla o doblarla por lo que son pocas las cosas que necesitan planchado.  Tiene su propio calentador de agua, 9 ciclos de lavado incluyendo lavado sanitario a una temperatura de 65º para manchas dificiles o eliminar bacterias. Incluso con unas bolsitas con polvos que venden en Cosco se puede "limpiar en seco".  Me encanta mi LG.

2 comentarios:

Maeva dijo...

oooooh lavadora-secadora????? a mi me hace falta la secadora, que estoy tendiendo dentro de casa porque ha hecho mal tiempo, y si no, no se seca nunca.

Para mi,hoy es lunes, y lo estoy notando, jaja, que sueñoooooooooooo.

un beso Lilith!

:::::: dijo...

Aaay y ami me encanta tu LG, espero que cuando tenga mi casa mejor puesta pueda tener una porque ayudan un montón, verdad?
Un beso comadre y ojalá encuentres una chica linda, responsable y trabajadora para que te ayude en casa