domingo, mayo 30, 2010

One and a half

Hace 18 meses estábamos ya preparándonos para la luna de miel =0P.  Nos casamos un sábado, el domingo descansamos y fuimos a la FIL (sip, no podíamos dejar de ir); el lunes partimos a nuestra honey moon.  Ahhh que rápido se va el tiempo cuando te la estas pasando genial. Nosotros escogimos una eco-luna de miel, ¿cómo fue su viaje de novios? ó ¿cómo se lo imaginan?




¡¡Feliz Domingo!!

P.D. Gracias chicas por sus felicitaciones.  Pase genial mi cumpleaños, con varios pasteles, buenas noticias, muchas felicitaciones (cielos, nunca espere tantas felicitaciones de personas que hace tanto no veo, en ese sentido fb es grandioso).  Muchas flores (todas de mi Wero), mucha comida y muchos regalos.  Definitivamente, otro muy buen año =0P

5 comentarios:

Maeva dijo...

¿Qué es eso de FIL? algo mexicano???

Pues otra cosa no, pero orignal sí que fue tu luna de miel...
Por aquí la tendencia es irse hasta ahí, a un hotel con todo incluido, jaja, así que poco conoce la gente de los vídeos del bicentenario que hizo televisa, jajaja.
La otra opción, es un crucero por Europa, pero algo como lo de ustedes, no lo había visto.

un beso Lilith!! que bueno que tuviste un buen cumple!

Lilith dijo...

Hola Maeva.
La FIL es la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, un verdadero vicio!!! la esperamos con ansias cada año =0P
Jeje pues si, original si fue, pero no aquí en México por que mi Wero y yo ya conocemos muchos lugares de nuestro país y queríamos algo nuevo. Nos fuimos a Costa Rica tuvimos unos dias muy romanticos al pie de Volcan Arenal y el resto muy ecologico haciendo locuras juntos =0P
Un abrazo

Cecy dijo...

Me alegro que lo hayas pasado muy lindo.
Y ese viaje se ve genial.

Que tengas una linda semana.

Besotes.

ana dijo...

Nosotros quisimos ir a la playa pero algo que no conociéramos y tampoco muy caro. Así que nos fuimos a Panamá y a la isla de San Andrés en Colombia. El agua azul turquesa y una arena blaaanca. Fueron días de relax totales...
Nosotros nos casamos un sábado tmb pero el domingo nos fuimos a Mex a tomar el avión. Eso es muy cansado, como tu lo hiciste estuvo hiper bien...

:::::: dijo...

Merecidísimos todos esos mimos y ser querida siempre.
Y bueno, yo mi ultimo cumple lo pasé sin pastel, tu crees?
Un beso