sábado, junio 12, 2010

Breves

  • Me pregunto yo ¿cuando aprenderé a decir NO? en cuanto a trabajo mi W y yo somos iguales, no sabemos delegar.
  • Me pregunto si ya casi llegan las vacaciones.
  • Me pregunto yo con que calidad moral criticas su decisión de buscar la felicidad en una persona que la quiere, la valora, la respeta y que sobre todo la hace feliz, por que sólo esta separada y su divorcio en trámite cuando tu estabas dispuesta a ir a pasar un fin de semana con el mejor amigo de tu esposo, en calidad de que? no lo sé, después de todo tu también estabas "solo separada" y el divorcio a unos meses de distancia...  Que fácil es juzgar cuando no se tienen todos los elementos a la mano y cuando sólo se ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
  • Me pregunto yo ¿cuando fue que me convertí en cuasi-dama de honor?... ¿es parte del problema de no saber ser asertiva?
  • Me pregunto si en cada familia hay un integrante que se siente con derecho a quitarle una casa a su abuelo o vender un rancho de sus tios sólo por que comparten un apellido, cuando nunca en su vida han levantado un dedo para ganarse su propio dinero.
  • Me pregunto yo si algún día en el futuro cercano quitaran el firewall que pusieron en la red del trabajo que no me deja visitar blogs ni redes sociales.  Extraño tanto poder quejarme en el fb.  Disculpen mi ausencia por favor, pero es involuntaria.  Y debido a esa ausencia involuntaria deje de registrar el cumpleaños de mi siser3 y mi madre.  Feliz Cumpleaños!!!
  • Me pregunto si un año de estos dejaré de escuchar en mi cabeza como disco rayado esta canción:

6 comentarios:

Maeva dijo...

Vaya Lilith, veo que te llegó lo de la asertividad, jeje.
Te noto un poco estresada, supongo que será cúmulo de muchas cosas.
A ver si te llegan ya las vacaciones y puedes descansar y desconectar de todo y de tod@s.
Veo que eso de criticar primero lo de fuera sin mirar hacia un@ mismo no pasa sólo en mi pueblo pequeño...

un beso Lilith y que puedas descansar este finde.

Cecy dijo...

Yo me pregunto lo mismo con respecto al NO.
Por lo demás en todos lados siempre hay alguien que se dedica a criticar y juzgar porque no tiene otra cosa mejor que hacer.
En mi trabajo, je. Tampoco puedo abrir el FB.

Feliz fin de semana.
Acá llueve muchisimo.

Anónimo dijo...

¿Tantas preguntas para que? >.<
Vive....!

Lilith dijo...

Querida Mae: que si me llegó lo de la asertividad!!! ya estoy entendiendo por que me estreso tanto: por que no soy asertiva jajaja. Pues acá mi rancho tendrá más de 6 millones de habitantes, pero no deja de ser provincia =0P. Gracias amiga, yo tambien quiero que lleguen mis vacaciones. Bizz

Tienes razón Cecy, tacharé todas las preguntas excepto las dos primeras... tengo que aprender a decir NO y me urgen las vacaciones. Y muy mal por lo del FB deberíamos hacer un escrito a nuestros respectivos trabajos. Un beso.

Bienvenida Cinica... me agarraste en un momento de catarsis pero tienes razón son demasiadas preguntas, como dije antes sólo me quedo con dos. Un beso.

:::::: dijo...

Amiga, que mierda de vida, especialmente relacionado con esa gente que va por ahi queriendo opinar y midiendo con doble moral la situación y vida de los demás.
Por otra parte, siempre SIEMPRE hay en la familia algun desgraciado que se aprovecha de los demas.

Un abrazo enorme, fuerte

p.d. Me lo aplico: hay que aprender a decir no, basta con recordar las veces que a nosotras se nos han negado las cosas con toda la mala leche del mundo

Mariposa Tecknicolor dijo...

Y si, en cada familia hay un integrante que se cree con el derecho de quitarle una propiedad a los padres o los abuelos, sólo porque se comparte apellido pero no se ha movido un dedo para ganárselo o para hacerse de un patrimonio propio.

O por lo menos, en mi familia sí lo hay...