viernes, junio 25, 2010

Feliz Viernes

Por fin terminamos el capitulo del libro, que a final de cuentas se convirtieron en dos.
Quiero, demando, necesito vacaciones, pero ya pronto nos vamos.

Adios a mi idea de llevar un vestido nude a la boda de mi cuñis, como voy a ser madrina, la novia nos ha pedido que vayamos de negro.  He aquí nuestro vestido, esta lindo, pero francamente el color es lo que no me convence.  (en la foto esta en color lila, nosotros lo llevaremos en negro)



En fin.  También he sido dedocraticamente designada por mi suegris para organizar los jueguitos de la despedida de soltera (eso si me hace muy feliz) pero creo que los que yo me sé ya están muy vistos ¿sugerencias? que no sean muy "picantes" por que va a ser una despedida familiar (con mamás, abuelitas, etc, etc)

Que tengan un bonito fin de semana.

4 comentarios:

Maeva dijo...

Es muy bonito el vestido Lilith, aunque me resulta raro, que vayan de negro... supongo que con eso de madrina te refieres a dama de honor, ya que hablas en plural.
Pues yo no te puedo aportar nada, porque sólo he ido a una despedida de soltera, y además aquí (en La Palma y por lo que sé) suelen ser más tranquilas, en plan cena y marcha, pero eso si, la churra en la cabeza o en la tarta que no falte, jajajaja.
Si que te veo necesitada de vacaciones!!!
A ver si te llegan pronto.

un beso!!!

ana dijo...

Que emoción!! uno que a mí me gusta mucho y que me lo hicieron en mi despedida pero si se ve siempre es en donde haces 2 equipos y escoges a 2 chicas 1 es claro la novia y otra puede ser una dama de honor, y entre los 2 equipos tienen que hacerles un vestido a cada una con papel de china blanco y cinta adhesiva y ya. Tu pones el tiempo no sé 10 min y al final gana el que reciba más votos. Que bueno que ya te vas pronto de vacaciones a mi tmb me urgen!!! un abrazo

Cecy dijo...

El vestido es precioso!
Sugerencias me matas, porque no voy a muchas despedidas de solteras y la verdad que acá se estila ir a un club de hombres, jajaja de verdad.

Que tengas un lindo finde Amiga!

Besos.

:::::: dijo...

Bueno, el modelo es sencillo, peor muy lindo. Como tu, creo que habían muchas mejores opciones para el color, el negro es un clásico pero no me imagino a las damas de negro. Habrían lucido preciosas con colores vivos.

Mil felicidades a tu por haber concluido ese trabajo, se te lee satisfecha así que seguro has hecho algo bueno.

Amiga disfruta, relájate y descansa, que te lo has ganado

Mil besos y disfruta el fin de semana